Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tributo
Tributo

Francky Desi presenta su proyecto musical con un tributo a Marc Anthony

El joven salsero se presenta el 14 de julio en el Hard Rock Live Santo Domingo

SANTO DOMINGO. El cantante dominicano Francky Desi rendirá tributo al reconocido y multipremiado cantautor Marc Anthony, este 14 de julio en el Hard Rock Live Santo Domingo, donde además aprovechará para presentar su sencillo “Me va a pasar”, ubicado actualmente en los primeros lugares de la lista salsera en Monitor Latino para República Dominicana.

Con una orquesta de primera, la productora LORD GROUD PRODUCTION, dirigida por Leonardo Navea, Onuard Crespo y Rodolfo Fernández, garantizará la fidelidad musical y energía de nuestro querido Marc Anthony canción por canción.

“Me va a pesar” es el nombre del actual sencillo de Francky Desi, una composición de Horacio Palencia en coautoría con Geovanni Cabrera y el arreglista musical José Thomas Bernal. “Me va a pesar” habla de un hombre que pierde a una mujer, por la falta de atención, en general trata el tema del arrepentimiento. Esta nueva canción se convierte en el primer tema del salsero dominicano, el cual se estrenó el 15 de mayo del 2018.

Un mes después se lanzó el video del tema “Me va a pesar” gracias a la gran aceptación que ha obtenido el single en República Dominicana al estar entre los primeros lugares en RD al igual que en Venezuela, donde cada vez gana más aceptación. El video cuenta con 10 mil views en YouTube con apenas 9 días de ser estrenado por nuestras redes y todas las plataformas digitales.

El salsero se encuentra en las redes sociales como @franckydesi.

Las boletas para el tributo a Marc Anthony de la mano de Francky Desi están a la venta en Uepa Tickets y en la entrada del Hard Rock Live el día del evento, producido por Lord GroupProduction.

TEMAS -
  • Música
  • Salsa
  • Tributo