Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Frank Reyes advierte a Prince Royce: “Que no se presente como el príncipe de la bachata”

Estaría dispuesto a demandar al cantante estadounidense de origen dominicano si le siguen llamando de esa forma

Tremenda controversia ha armado el bachatero Frank Reyes tras hacer una fuerte advertencia a su colega Prince Royce por llamarse el “príncipe de la bachata”, pues el asegura que es el único que puede llevar ese nombre.

“Este nombre del príncipe de la bachata nació en 1992, entonces, es un poco de desconsideración que él se haga llamar el príncipe de la bachata cuando solamente el Príncipe de la Bachata es Frank Reyes no Prince Royce”, dijo a Tony Dandrades durante una entrevista para primer Impacto.

Te puede interesar

Y luego le advirtió: “Hemos venido hablando esto con Prince. Yo quiero hacerle un llamado a sus representantes a que no lo hagan más. Lo tengo registrado”, recalcó a pesar de que, su molestia fue por la presentación que le hizo una de las presentadoras del programa, y que Dandrades le explicó que Prince es príncipe en Inglés.

“Cuando él se presente que no se presente como el príncipe de la bachata”, advirtió y señaló que estaría dispuesto a demandar.

En ese orden, hizo un llamado, en medio de la entrevista, a los representantes del cantante de origen dominicano de que “no lo hagan más porque ese es mi nombre” el cual lo tiene registrado.

En la conversación para el espacio “Primer Impacto” Frank Reyes dijo que “me molesta cuando lo presentan como el Príncipe de la Bachata”.

Críticas en redes sociales

El corto que compartió Dandrades con las polémicas declaraciones del artista ha motivado duras críticas para el bachatero dominicano.

“Son dos nombres muy diferentes aunque este registrado o es sonido o ya quiere demanda después de 10 años”, “este Frank Reyes lo que quiere es sonido, como ya no se pega por que esperar tantos años en para reaccionar” y “Y entonces Prince Royce que se cambie el nombre porque a Frank Reyes le da la gana. Qué bárbaro este hombre”, son tres de los comentarios.

Frank y Royce han compartido escenario en varias ocasiones, el cantante newyrkino ha hecho pública su admiración por el bachatero dominicano.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.