Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Encuesta
Encuesta

Frank Reyes, el único príncipe de la bachata

Los lectores de Diario Libre votaron entre Frank Reyes o Prince Royce

Expandir imagen
Frank Reyes, el único príncipe de la bachata
Frank Reyes (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. La cuestionante sobre quien es el príncipe de la bachata, encontró respuesta. Según los lectores de Diario Libre el título le corresponde a Frank Reyes, quien obtuvo la mayoría de votos, en una encuesta abierta el 10 de diciembre y cerrada este 16, donde se le confrontaba con Prince Royce.

Reyes obtuvo 628 votos de un total de 856 emitidos, mientras Royce recibió el restante 228 votos, para un total de un 27 por ciento.

Frank Reyes es considerado uno de los mejores artistas de bachata y uno de los más conocidos, famoso en toda América Latina. Reyes descubrió su talento musical cuando era un niño. Él y sus hermanos comenzaron su propio grupo musical y tenía un gran talento para el canto. Cuando tenía sólo 12 años de edad, decidió viajar a Santo Domingo, donde trabajó duro y tuvo muchos puestos de trabajo, siempre soñó con tener su propio negocio.

Su carrera se convirtió internacional en 2002 con el sencillo Nada De Nada, que siguen siendo una de sus mejores canciones, vendidas en los países de habla hispana, el Caribe, Estados Unidos, Europa.

TEMAS -