Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Frank Reyes este viernes 20 de agosto en Hard Rock Café Santo Domingo

Según sus organizadores, el concierto cuenta con todos los protocolos de sanidad

Expandir imagen
Frank Reyes este viernes 20 de agosto en Hard Rock Café Santo Domingo
Frank Reyes. (FUENTE EXTERNA )

Hard Rock Café abrió oficialmente las puertas del espectáculo en Santo Domingo, con la cartelera de conciertos más consistente que establecimiento alguno pueda exhibir en estos momentos.

A través de una nota de prensa enviada a Diario Libre, luego de la exitosa presentación de Yiyo Sarante del pasado 15 de agosto, ahora anuncia al bachatero Frank Reyes con un concierto de excepción el próximo 20 de agosto a partir de las 8:00 de la noche, con boletas a la venta en Uepa Tickets y reservaciones en el 809-852-9879.

Frank, es considerado el “Príncipe de la Bachata” a razón de su adecuado manejo dentro del género siendo un artista vanguardista que siempre ha puesto de manifiesto una obra musical cuidada y destacada por su calidad.

Las composiciones que interpreta Reyes siempre han sido bien ponderadas desde el punto de vista armónico, ya que sus melodías son recibidas como caricias para el alma para la mayoría de sus seguidores.

Sus letras tienen un componente romántico en las que puede apreciarse una carga poética que eleva al paroxismo a quien la escucha por el sentimiento que el intérprete le impregna a cada composición.

De acuerdo a la nota, su cantera de éxito es virtualmente inagotable pues Frank Reyes es dueño de tantos éxitos que sin dudas ocupa un lugar de privilegio entre los artistas de mayor repertorio.

Entre los éxitos que el imaginario colectivo hizo suyo gracias a la pegada de este exponente de nuestro género se pueden mencionar Princesa, Tu Eres Ajena, Decidí, Amor a la Distancia, Como Hojas al Viento, Mujer de las Mil Batallas, Quien Eres Tú, Payasos, entre otros temas de categoría internacional que adornan su rutilante carrera.

El concierto de Frank Reyes en Hard Rock Café cuenta con todos los protocolos de sanidad por lo que es necesario el uso de mascarilla, y contará con medición de temperatura corporal en la entrada, desinfección de manos al ingresar, entre otras medidas sanitarias.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.