Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bachata
Bachata

Frank Reyes sube a escena con sus éxitos en streaming

El show será este 28 de noviembre desde Ancora Cap Cana a las 9:00 de la noche

Expandir imagen
Frank Reyes sube a escena con sus éxitos en streaming
El bachatero Frank Reyes repasará sus grandes éxitos. (FUENTE EXTERNA)

SD. Los bachateros se han unido a la iniciativa de ofrecer sus recitales a traves de las plataformas streaming para los fanáticos de distintos países del mundo.

El considerado “Príncipe de la bachata”, Frank Reyes, regresa a los escenarios tras una larga pausa por la pandemia, esta vez “En concierto para el mundo”, con un show que promete una descarga de sus mayores éxitos cortavenas con dos funciones; la primera fue el jueves 26 de noviembre, el “Día de acción de gracias” y la siguiente es mañana sábado 28 de noviembre, desde Ancora Cap Cana Marina Resort a las 8:30 de la noche.

Frank Reyes en concierto para el mundo” es producido por Víctor Dumé y realizado bajo la plataforma www.futurestream.tv/frankreyes.

El concierto de este sábado podrá verse en México, Colombia y Perú a las 9:30 de la noche, en RD y el Este de Estados Unidos y 10:30 de la noche para Argentina, Brasil y Europa.

El costo para acceder al evento puede comprarse en uepaTickets.com, por 11.99 dólares.

Frank Reyes se manifestó feliz de reencontrarse con su público y prometió lo que definió como una noche mágica. “Como será a la luz de la luna, junto a un equipo de grandes profesionales, estamos preparando un concierto espectacular, será una noche mágica, como la merecen nuestros seguidores”, dijo el intérprete de “Devuélveme mi libertad”. No faltarán sus hits “Ya basta”, “Ajena”, “Fecha de vencimiento” y “Payaso”.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.