Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Fundación María Laura realizará concierto benéfico

Eddy Herrera, Mark B y Chiquito Team Band conforman la cartelera artística

Expandir imagen
Fundación María Laura  realizará concierto benéfico
César Concepción y Jennifer Ramos, directivos de la Fundación y padres de María Laura ofrecieron los detalles

SANTO DOMINGO. La fundación María Laura del proyecto Esperanza, realizará un concierto pro recaudación de fondos a los fines de gestionar diagnóstico y tratamiento de niños con alguna condición especial de salud que haga distintas sus capacidades.

El concierto se realizará el 8 de junio próximo en el salón Independencia del Ministerio de las Fuerzas Armadas a las 8:00 p.m. y será amenizado por Eddy Herera, Mark B y Chiquito Team Band.

Esta fundación sin fines de lucro busca brindar esperanza a familias de escasos recursos a fines de identificar la condición de salud de sus hijos enfermos y así viabilizar la atención profesional necesaria.

Con apenas un año de operación, la Fundación María Laura ha logrado asistir a 23 niños, de los cuales a algunos se les ha dado seguimiento en el diagnóstico de condiciones especiales enviando muestras al exterior para su estudio; en otros casos las familias son orientadas y acompañadas a las citas médicas y se les gestiona ayuda para cubrir parte de los medicamentos necesarios para mantener a los niños en condiciones estables de salud. “Cuando iniciamos la Fundación María Laura establecimos la meta de ayudar un niño por mes. Gracias al apoyo de las personas e instituciones que se sensibilizaron con nuestra causa, duplicamos el número y a la fecha contamos ya con el diagnóstico de tres de los casos que se han evaluado y en espera de muchos más”, afirman César Concepción y Jennifer Ramos, directivos de la Fundación y padres de María Laura.

TEMAS -