Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Generación Escogida comparte su "Sueño", un tema de esperanza

El tema del grupo juvenil boricua es descrito como una perfecta armonía entre ritmos y lírica positiva

Expandir imagen
Generación Escogida comparte su Sueño, un tema de esperanza
El grupo juvenil puertorriqueño Generación Escogida. Fuente externa

El grupo juvenil puertorriqueño Generación Escogida ha logrado magistralmente promover la unión de voluntades con su nueva propuesta musical “Sueño”, un tema que, con una fusión pop y un “beat” moderno y pegajoso, marca su primera producción del 2021.

El grupo juvenil está compuesto por músicos y cantantes entre las edades de nueve y 14 años quienes con su música, buscan ganarse el favor de aquellos que les gusta los ritmos urbanos, pero con una letra apropiada.

“Somos una generación influenciada por toda una era digital y llevar mensajes positivos que evoquen buenos valores familiares es muy necesario en este tiempo. Sueño tiene esa combinación que hace que nuestra juventud se sienta atraída por ese beat urbano pero que, al mismo tiempo, su letra lleve un mensaje positivo”, expresó Kamila del grupo.

Indica una nota de prensa que la canción “Sueño” se presentan una serie de situaciones con las que los chicos de Generación Escogida sueñan como un mejor diálogo familiar, disfrutar las cosas sencillas de la vida y la ilusión de un mundo diferente donde lo material no sea prioridad.

El tema es una composición de Gilberto Daza, nominado en la reciente edición de los premios Latin Grammy y Domingo Morales conocido en la música urbana como "DM", todo bajo la producción del Profesor Gómez.

Para esta ocasión el grupo contó con la colaboración de AB Blasco, a quien vimos protagonizar los videos y el “cover” del disco “YHLQMDLG” de Bad Bunny.

“Comenzamos el 2021 con mucho entusiasmo pues la calidad musical que logramos una vez más nos llena de ilusión. Queremos que ese mensaje llegue a miles de hogares y que despierte en esas nuevas generaciones la posibilidad de lograr grandes sueños y nuevas metas para este año”, añadió Diego.

De hecho, la calidad de sus producciones les ganó el favor del cantante Ozuna quien en el 2018 los acompañó en el tema “Llegó la Navidad” con más de 8 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

“Queremos que nos incluyan en su “playlist” favorito porque confiamos que nuestra música les va a gustar mucho”, comentó otro de sus integrantes.

Te puede interesar
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.