Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obituario
Obituario

Gilberto Santa Rosa llega este viernes al país, para participar en las honras fúnebres de Johnny Ventura

Su esposa, la presentadora de televisión dominicana Alexandra Malagón, resalta el vínculo con el fenecido artista y su familia

Expandir imagen
Gilberto Santa Rosa llega este viernes al país, para participar en las  honras fúnebres de Johnny Ventura
Johnny Ventura y Gilberto Santa Rosa estrenaron en 2016 la canción “La Bala” (CAPTURA DE PANTALLA DEL VIDEOCLIP)

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa arribará hoy al país para estar presente en las honras fúnebres del fenecido artista Johnny Ventura, a quien se le empezaron a rendir homenajes públicos este viernes en la sede del Partido Fuerza del Pueblo.

Santa Rosa, vendrá en compañía de su esposa, la presentadora de televisión dominicana, Alexandra Malagón. El sonero boricua, quien hace un tiempo obtuvo la ciudadanía dominicana, mantuvo una estrecha amistad con Johnny Ventura y sus familiares.

En una entrevista concedida a Diario Libre, Gilberto Santa Rosa recordó que El Caballo Mayor fue quien lo trajo por primera vez a la República Dominicana, y que desde ese momento entablaron una amistad que perduró en el tiempo.

Alexandra Malagón contó a Diario Libre que se sienten muy afectados por el deceso de Johnny Ventura.

“Estaremos en la República Dominicana para darle el pésame a la familia. Esto ha sido muy triste para nosotros. En mi caso, debe decirte que es como una parte de mí. La patria se siente, la patria es sensorial, que tiene sabores, Johnny es parte de un sentir, está en el alma, está como banda sonora de momentos para aprender a bailar su música. Es una parte de uno que está en el alma, en el corazón. La vida me dio el privilegio de reglarme su amistad, su cariño... por eso tenemos que ir a estar con su familia”, reveló Malagón.

Al enterarse de la noticia de la muerte del intérprete de “Merenguero hasta la tambora”, Gilberto Santa Rosa lamentó su pérdida. “Siempre recordaremos su musicalidad, alegría, personalidad y don de gente. Descanse en paz maestro Johnny Ventura. Tus compañeros y colegas lloramos profundamente tu partida”, expresó Santa Rosa, destacado cantante de salsa, en su cuenta de Facebook junto a una foto con el fenecido artista. En 2016. Gilberto y Johnny estrenaron la salsa “La Bala”.

Johnny Ventura murió a los 81 años a causa de un infarto mientras se encontraba en la ciudad de Santiago. Su muerte ha provocado gran pesar en el país y en extranjero.

Los restos del artista tendrán un velatorio público en el Palacio de los Deportes este sábado, a partir de las 8:00 a.m. Posteriormente harán un recorrido por el sector de Villa Juana y luego será sepultado en el cementerio Cristo Redentor.

Expandir imagen
Infografía
Alexandra Malagón asegura que el fallecimiento de Johnny Ventura le ha provoca mucha tristeza
TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)