Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Gilberto Santa Rosa regresó con éxito a los conciertos en vivo

El popular artista desafía el coronavirus y recibe el apoyo de su gente en su primera presentación ante el público

Expandir imagen
Gilberto Santa Rosa regresó con éxito a los conciertos en vivo
El artista ha protagonizado un concierto con motivo del Día de San Valentín en Orlando

Una vez más Gilberto Santa Rosa hace historia, esto luego convertirse en el primer artista que logra presentarse ante su público en el 2021.

El pasado viernes Santa Rosa se lució con el show que realizó en el Dr. Phillips Center en Orlando, ayer en el Teatro Fillmore de Miami Beach, cuyo espectáculo fue sold out, y hoy, Día del Amor y la Amistad, repetirá con un nuevo sold out en la Ciudad del Sol.

“Estoy muy contento de regresar a los escenarios y recibir esa energía tan especial que el público me brinda. Ha sido un gran privilegio poder hacer estas presentaciones en Orlando y Miami después de un año de conciertos totalmente atípicos. La industria del entretenimiento tiene que regresar y todos tenemos que esforzarnos y hacer los ajustes necesarios para que eso suceda. Ojalá que mi experiencia este fin de semana sea un aliciente para energizar con juicio y seguridad nuestra industria”, dijo Gilberto Santa Rosa.

Previo a estas tres exitosas presentaciones presenciales en Orlando y Miami, Gilberto realizó importantísimos conciertos virtuales a través de sus redes sociales durante el verano y Navidad que gozaron de destacadas reseñas periodísticas y sobre todo el respaldo de su público.

Expandir imagen
Infografía
Así difrutó el público del concierto
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.