Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Gira internacional de Juan Luis Guerra arrancó con éxito en Valencia

“Literal Juan Luis Guerra Tour Grandes Exitos”, continúa este lunes en Barcelona y el 27 estará en Madrid

Expandir imagen
Gira internacional de Juan Luis Guerra arrancó con éxito en Valencia
Las siguientes paradas de Literal también serán en España: el 24 de junio actuará en Barcelona, mientras que el 27 de junio lo hará en Madrid. (FUENTE EXTERNA )

El artista dominicano Juan Luis Guerra arrancó con gran éxito su gira su gira “Literal Juan Luis Guerra 4.40 Tour Grandes Éxitos” ante una multitud que disfrutó la primera entrega en el Auditorio Marina Sur de Valencia. Así se informó a través de una nota de prensa enviada a Diario Libre.

La primera parada de este tour dejó satisfecha a la multitud que desde tempranas horas de la tarde ocupó sus espacios para dejarse llevar por el repertorio de Juan Lui Guerra, que en esta ocasión estrenó títulos de su disco “Literal” que estrenó el pasado 31 de mayo.

Los valencianos entonaron los títulos de las bachatas, merengues, salsa y baladas con una puesta en escena en la que el artista hizo un recorrido por sus éxitos, logrando una excelente conexión con la multitud que bailó durante toda la noche.

La próxima parada de Juan Luis Guerra en España está pautada para el próximo lunes 24 en Barcelona y el 27 se trasladará a Madrid.

Las siguientes paradas de Literal también serán en España: el 24 de junio actuará en Barcelona, mientras que el 27 de junio lo hará en Madrid.

El creador de emblemáticos éxitos como “La bilirrubina” y “Ojalá que llueva café” iniciará la gira en Estados Unidos “Literal” en Boston, Orlando, Miami, Newark, Houston y Washington, D.C..

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.