Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Goodman y Marcela al Palacio de los Deportes

SANTO DOMINGO. Lilly Goodman y Marcela Gándara se presentan por primera vez juntas en el Palacio de los Deportes para un concierto multitudinario que recogerá sus mejores canciones de adoración y alabanzas, llamado “Una Noche para Cristo”, el 21 de diciembre.

Ambas están entusiasmadas de compartir escenario en Santo Domingo, dado que es la primera vez que lo hacen en tierra dominicana, aunque ya en Guayaquil y Ecuador estuvieron juntas .

Lilly ha logrado colocar en el imaginario colectivo canciones que han marcado la vida de millones de personas por sus mensajes de fe, amor y adoración. Lo mismo sucede con Marcela Gándara, una artista que ha traspasado fronteras con su música debido al talento y gracia que derrocha en sus presentaciones, con temas que son bálsamos que calman las angustias de los atribulados.

Durante el concierto “Una Noche para Cristo” no han de faltar temas como “Supe que me amabas”, “Tú estás aquí”, “Vine a adorarte”, “Un viaje largo”, “Tu palabra”, entre otras canciones que han forjado la carrera. Las boletas estarán a partir de la próxima semana.

TEMAS -