Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Gran sinergia entre Sin Bandera, Camila y las féminas dominicanas

Las bandas presentaron el pasado sábado su gira “4 Latidos Tour” en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto

La ovación para Sin Bandera, primer grupo de la noche, empezó antes de entonar la primera canción en el concierto. El Palacio de los Deportes, casi a toda capacidad por un público en su mayoría femenino, fue el escenario del romanticismo de Sin Bandera y Camila, dos de los más grandes exponentes de la balada pop en español, quienes unieron sus voces por primera vez en la República Dominicana, para presentar su gira “4 Latidos Tour”.

“Buenas noches”, dijo Noel Schajris a las 9:30 p.m., visiblemente emocionado por el gran recibimiento del público, mientras Leonel García, con guitarra en manos y su exquisita voz, cantó “De Viaje”, con ese nombre titularon el segundo álbum grabado 2003.

Los asistentes, sin importarle la lluvia de esa noche, disfrutaron de “Te vi venir”, Kilómetros”, “En esta no”, “Que lloro”, “Yo te puedo amar”, “Sirena”... repertorio que ha colocado a la banda en una posición cimera en los más de 15 años de trayectoria.

El dúo musical exhibió una novedosa producción, compuesta por cuatro pantallas que proyectaban los videoclips de algunos de sus éxitos, un juego de luces y seis músicos impecables que lo acompañaron a entonar “Suelta mi mano” y “Que me alcance la vida”.

Camila

Los aplausos despiden la participación de Sin Bandera se confunden con la gran algarabía de un público que recibe de pies a Camila, quienes sin perder tiempo inician su participación con “Mientes”, primer sencillo perteneciente a la segunda producción llamada “Dejarte de amar”, ganadora además, de dos Grammy Latinos por Canción del año y Grabación del año, entre otras distinciones.

Nadie tomó asiento, mientras Mario Domm y Pablo Hurtado cantan “Decidiste dejarme”, “Bésame”, “No espero ni amor, ni odio”.

Entre aplausos y muestras de cariño hacia la banda, Mario no aguantó más su llanto, quizás de emoción o estaba más romántico que nunca, sus sollozos no lo dejaban cantar, mientras Pablo saludó y entre lágrimas y juntos recordaron los éxitos “Aléjate de mí”, “Coleccionista de canciones”, “Solo para ti”, entre otros.

Sin previo aviso, en un cambio de luces, sube al escenario Sin Bandera y junto Camila interpretaron “Entra en mi vida”, “Abrázame”, “Mientes tan bien”, cada una de ellas con un público unido a una sola voz.

Con “Todo Cambió”, álbum debut de Camila, Mario y Pablo de Camila, y Noel y Leonel de Sin Bandera despidieron la noche, dejando un público eufórico y pidiendo otra más.

TEMAS -