Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música cristiana
Música cristiana

Grupo Cristiano CADAK celebra dos años en el ruedo artístico

El grupo recientemente retornó de una gran gira por Estados Unidos de casi un mes, donde visitaron 10 congregaciones

Expandir imagen
Grupo Cristiano CADAK celebra dos años en el ruedo artístico
Los integrantes de la agrupación

SANTO DOMINGO. Ya pasaron dos años desde que el grupo cristiano CADAK saliera al ruedo artístico nacional e internacional con su proyecto “Por una Misión” por los que sus integrantes Ashley Bello, Carla Trinidad, Dariel Cruz, Abiezer Sánchez y Jiara Celina se sienten muy contentos.

Leonardo Sánchez, y José Manuel Bello productor y director musical del grupo, respectivamente manifestaron que, Hasta aquí los ha guiado Dios, por lo que agradecen a todos los involucrados por los logros alcanzados en estos dos grandiosos años, donde el grupo se ha fortalecido y consolidado.

“El propósito de CADAK, siempre será enaltecer a Dios y alcanzar con nuestra música a aquellos que necesitan esperanza para sus vidas”, resaltaron.

Sanchez expresó que el Grupo CADAK en este su segundo año logró grabar dos discos, el primero con el título “Por una misión y el segundo “Dios todo poderoso” y tuvo alrededor de unas 80 presentaciones y participaciones en grandes eventos junto artistas nacionales e internacionales, en campañas evangelistas, iglesias, campamentos y lugares públicos.

El grupo recientemente retornó de una gran gira por Estados Unidos de casi un mes, donde visitaron 10 congregaciones en todo el territorio estadounidense, y participó en uno de los eventos más importantes de las iglesias hispanas realizado por Geater New York Conference, donde se reúnen cientos de congregaciones.

Todo el equipo involucrado en el manejo del Grupo agradece a Dios y a toda la hermandad por el apoyo brindado en todos sus eventos, al tiempo hacen un llamado a la juventud dominicana a que reconozcan a Jesús como líder y guía para tener una mejor sociedad.

TEMAS -