Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Canción
Canción

Grupo cristiano estrena sencillo “Te necesito”

El tema de la agrupación D’ Fe cuenta con videoclip disponible en YouTube

Expandir imagen
Grupo cristiano estrena sencillo “Te necesito”
D´Fe, está integrado por Emmanuel Burgos y Faulin Méndez. (FUENTE EXTERNA)

El grupo de música cristiana D´Fe, integrado por Emmanuel Burgos y Faulin Méndez, quienes recientemente anunciaron su separación en un video colgado en las redes sociales, causando tristeza en cientos de seguidores, sorprendieron al público con un nuevo sencillo titulado “Te necesito”, en colaboración con la agrupación pop, Tri-M.

A través de una nota de prensa se informó que este nuevo single relata la vida de un artista de música secular, quien a pesar de tener riquezas, fama y mujeres, siente un vacío en su corazón; situación que lo lleva a sumergirse en las drogas y el alcohol. El protagonista de esta historia, cuando joven, había tenido un encuentro con Dios, por lo que en su interior, sabía que el único capaz de llenar ese vacío, era Él.

“Esta canción es el clamor que muchas veces lo jóvenes tenemos cuando nos encontramos sumergidos en las cosas del mundo. Todos pasamos por un momento en el que tocamos fondo y caemos en cuenta que el único capaz de sacarnos de ese abismo es nuestro Padre Celestial”, afirmaron Emmanuel y Faulin.

La composición y musicalización de “Te necesito” estuvo a cargo de Burgos, mientras que Méndez fue el encargado de la producción musical. El tema cuenta con el apoyo del sello discográfico Wolfkers Records y un video en 4K dirigido por Raymond HD Films, el cual está disponible en el canal de YouTube del grupo: D Fe Music.

Con esta nueva canción el dúo amplía su repertorio musical compuesto por temas como “El Señor es mi pastor”, “Lo que me das”, “Estará para ti” y “Mi vieja”, entre otros más que componen su primer disco “Tócame”.

Del mismo modo, acrecientan su lista de colaboraciones con artistas como Pavel Núñez con quien grabaron “Canción para las madres”, “Santo” en colaboración con Jon Carlo y “Aquí estoy” junto a Celines.

El grupo ha tenido la bendición de llevar su música a Estados Unidos, visitando lugares como Maryland, Virginia, New York, New Jersey, Los Ángeles, San Diego, Dallas, entre otros.

De igual modo, realizaron un tour por Colombia, visitando Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Sogamoso, Yopal, Tunja, Cali, Pereira y Medellín. Además, estuvieron llevando la música de Dios a Panamá y Costa Rica.

D´ Fe estuvo nominado en la categoría de “Música religiosa” en Premios Soberano 2018, además han sido galardonados con tres estatuillas en Premios Custodia.

También fueron reconocidos durante la última edición de los RCM (Reconocimiento a la música católica), una de las premiaciones más importantes de la iglesia, la cual fue realizada en Dallas, Texas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.