Gwen Stefani viene al país y Diario Libre te lleva al concierto

  • Será parte de la sexta edición de Isle of Light Festival en Sans Souci
  • Será parte de la sexta edición de Isle of Light Festival en Sans Souci
$!Gwen Stefani viene al país y Diario Libre te lleva al concierto
Diario Libre te acerca a la famosa cantante Gwen Stefani.

La productora de eventos Mishu anunció la cartelera de artistas a presentarse el sábado 14 de marzo 2020 en el Festival Isle Of Light pautado para el próximo año. La artista principal del evento será la cantante, compositora y diseñadora de modas Gwen Stefani, también vocalista de la banda No Doubt.

Con relación a la primicia para el país, Carlos Aybar, gerente general de Mishu, expresó: “Gwen Stefani es una súper estrella con un arrastre multi-generacional como pocos artistas vigentes en la actualidad y el show que trae está basado en su Show-Residencia de Las Vegas ‘Just A Girl’ con un repertorio que abarca toda su carrera incluyendo los éxitos alcanzados con la agrupación No Doubt. Estamos seguros que los dominicanos vivirán una experiencia única y muy memorable”.

Las entradas se encuentran a la venta en la página oficial del festival isleoflight.com.

Diario libre te lleva al concierto

En esta ocasión, Diario Libre te llevará a vivir una experiencia única junto a la artista en este gran concierto. Así que mantente atento a las próximas informaciones para que te enteres cómo participar y para ganar una experiencia inolvidable.

Acerca de Mishu

Mishu Music es un colectivo de desarrollo de artistas con enfoque en la producción y promoción de eventos en vivo.

La productora de eventos Mishu anunció la cartelera de artistas a presentarse el sábado 14 de marzo 2020 en el Festival Isle Of Light pautado para el próximo año, la artista principal del evento será la cantante, compositora y diseñadora de modas Gwen Stefani, también vocalista de la banda No Doubt.

Con relación a la primicia para el país, Carlos Aybar, Gerente General de Mishu, expresó: “Gwen Stefani es una super estrella con un arrastre multi-generacional como pocos artistas vigentes en la actualidad y el show que trae está basado en su Show-Residencia de Las Vegas ‘Just A Girl’ con un repertorio que abarca toda su carrera incluyendo los éxitos alcanzados con la agrupación No Doubt. Estamos seguros que los dominicanos vivirán una experiencia única y muy memorable.”

Las entradas se encuentran a la venta en la página oficial del festival isleoflight.com

Acerca de Mishu

Mishu Music es un colectivo de desarrollo de artistas con enfoque en la producción y promoción de eventos en vivo.

Se destacan en proporcionar una plataforma multifacética para impulsar tanto a artistas reconocidos como a nuevos talentos. Hasta la fecha han desarrollado cinco festivales exitosos con artistas como Bad Bunny, Chromeo, Neon Indian, Bomba Estéreo, Rita Indiana entre otros en República Dominicana y en los Estados Unidos.

20191227 https://www.diariolibre.com

+ Leídas