Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Handel Doñé y Aljadaqui se unen en la canción “Muerto Lento”

El artista dominicano radicado en Estados Unidos busca promoverse en RD

Expandir imagen
Handel Doñé y Aljadaqui se unen en la canción “Muerto Lento”
Handel Doñé promueve tema junto a Mariano Lantigua

SANTO DOMINGO. Con la canción “Muero Lento” el artista dominicano radicado en Estados Unidos Handel Doñé busca conquistar el mercado local, ya que está interesado en que la gente de su país reconozca su talento.

En una versión el reggaetón pop, “Muero Lento” el artista Mariano Lantigua, líder Aljadaqui, colabora con Doñé y desde ya el tema empieza a tomar fuerza en la radio dominicana.

“Esta es la primera vez que me promociono en mi país. Tengo un largo tiempo cantando en los Estados Unidos, pero ahora es que empiezo a promoverme aquí, gracias a la colaboración de Mariano Lantigua, de Aljadaqui, quien a través de su compañía nos representa en la República Dominicana”, expresó.

Gracias a su proyección, el pasado año fue premiado como “Artista nuevo del año” en los Premios Urbanos de NY y se ha dejado sentir en República Dominicana con su primer sencillo “Tamo´en Party” a la vez de más de 25 presentaciones en diferentes escenarios en donde ha sido muy aplaudido por el público asistente.

Handel Antonio Doñé Junior nació en la República Dominicana, pero a una corta edad emigró con su familia a la ciudad de Nueva York. Allí vivió durante unos años y luego regresó a la República Dominicana hasta la edad de 15 años, retornando a los Estados Unidos.

En sus inicios participó en agrupaciones norteamericanas de R&B Soul, destacándose en J´Adore, con quien estuvo en los charts nacionales y acompañaron en giras a artistas de la talla de Boys to Men, Omarion, Chris Brown, Bobby Valentino entre otros. Aunque estas influencias musicales son parte de su sonido, el pop, el merengue y la salsa forman parte de sus influencias, pues creció escuchando a artistas como, Maná, Juan Luis Guerra, Héctor Lavoe, Marc Anthony e incorporó su intensidad, el sonido, la pasión y formuló su propio estilo.

Handel Doñé cuenta con el apoyo de Sol Bueno Music como casa disquera y representado en República Dominicana por Zurdo Group con Jennifer Sánchez como manager.

TEMAS -