Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Hard Rock Live engrosa la futura ruta del entretenimiento en la capital dominicana

Expandir imagen
Hard Rock Live engrosa la futura ruta del entretenimiento en la capital dominicana
Ana Torroja deleitó con el tour Conexión, en la inauguración de Hard Rock Live.

SANTO DOMINGO. En una capital de alrededor de dos millones de habitantes, con graves problemas de tráfico y peores de parqueo, cada vez se hace más imperiosa la necesidad de sitios de esparcimiento que sean capaces de acoger de mil a dos mil personas.

Santo Domingo, con ese hermoso monumento a la desidia que es Agua y Luz, pide a gritos este tipo de sitios.

En los últimos años Escenario 360, Hard Rock Café, Auditorio Nuryn Sanlley y la sala teatral del Palacio de Bellas Artes con capacidad para menos de mil personas todas, han ido engrosando la lista de una futura ruta para el mundo del entretenimiento en un país que apuesta por el turismo y que a la vez se ha convertido en los últimos 15 años en un mercado interesante para el mundo del espectáculo.

En estos tiempos en que los patrocinios son una aguja en un pajar, los conciertos apuestan cada vez más a lo que da la boletería. Así las cosas, se necesitan sitios de variada capacidad que den cabida a conciertos o shows de tamaño medio.

Un espectáculo imperdible, como el que ofrecieron el fin de semana Los tres Temores, es algo que debe permanecer a lo largo de todo el año, al menos una vez a la semana, en una sala de tamaño medio.

El Hard Rock Café, primero en la Ciudad Colonial vio ampliadas sus potencialidades al mudarse al cuarto piso del Blue Mall, la plaza de más alto standing de República Dominicana.

El pasado viernes, la española Ana Torroja con su tour Conexión inauguró oficialmente el denominado Hard Rock Live, una ampliación del Hard Rock Café -que sigue funcionando como tal- y que ahora puede presentar conciertos para 1,200 personas, o conciertos para unas 500 o 600, ya que mantiene dos plataformas de presentaciones, y el local se divide con una pared móvil.

El Hard Rock Live, es el primer venue de la marca fuera de los Estados Unidos, y el quinto en el mundo, ya que existen similares en Orlando, Hollywood, Biloxi y Las Vegas. El diseño estuvo a cargo de la firma de arquitectos More and Wiese, y cuenta con un equipos de luces, sonido y consolas de última generación, que responden a las más altas exigencias de artistas internacionales.

“Como el primer venue internacional que abre Hard Rock fuera de Estados Unidos, estamos emocionados de que el visitante pueda vivir en un mismo complejo la experiencia, tanto del Café como de los conciertos”, expresó Tom Pérez, vicepresidente Regional de Desarrollo y Operaciones de Franquicias para Hard Rock International.

Peter Gauster, el propietario, no gusta de andar saliendo en la prensa, pero la alegría, el pasado viernes, le era evidente: “Los próximos eventos serán con Jerry Rivera, Zion & Lennox, America, Wisin y Anthony Santos. ¿Vamos bien?”.

TEMAS -