Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Huracanes
Huracanes

Hay destrozos que no puedes tapar con toallitas de papel

Jennifer López arremete contra la actitud del presidente Donald Trump

LOS ANGELES. El evento de solidaridad celebrado este fin de semana, Somos una voz, que reunió una gran cantidad de estrellas, a favor de la ayuda a Puerto Rico, tuvo una frase que puede convertirse en lema de los abanderados de la defensa de la Isla del Encanto, contra ciertas actitudes por parte del presidente norteamericano: “Hay destrozos que no puedes limpiar con toallitas de papel”.

Lo dijo Jennifer López, quien dejó claro lo que significó para ella la visita de Donald Trump a la tierra de sus padres.

JLo lo dio todo en escena, como es habitual en la también actriz. La causa lo merecía, su isla lo necesita y había que mostrar las entrañas.

Expandir imagen
Infografía
Jlo en su actuación (FUENTE EXTERNA)

Fueron justamente Jennifer López y su novio Alex Rodríguez quienes presentaron a Marc Anthony, quien dejó sin palabras a la multitud cantando un emotivo “Preciosa”, del gran compositor Rafael Hernández, el más clásico de los autores de su tierra Puerto Rico.

JLo hizo un twerking histórico que dejó sin aliento (¡duró nada menos que 13 segundos!). Eso sin contar la garra y fuerza con la que cantó y bailó cada uno de sus temas.

Jennifer habló con mucha templanza y sin contemplaciones. “Hay destrozos que no puedes limpiar con toallitas de papel”, queda como memoria del evento que lideró la artista de 48 años.

Desde Los Ángeles y junto su amor y su compatriota, Ricky Martin, se encargaron de presentar una parte del evento con constantes conexiones con Miami.

En el evento a beneficio de las víctimas de los huracanes Irene y María en Puerto Rico, Florida, Texas, México y otros desastres naturales participaron Camila Cabello, Demi Lovato, Maroon 5, Ricky Martin, Gwen Stefani, Chris Martin, Jamie Foxx, Mary J. Blige, entre otros.

En adición a las presentaciones, otras celebridades como Kim Kardashian, Elle Degeneres, Zoe Saldaña, Selena Gómez, y otros, recibieron llamadas con aportes realizados por los televidentes de distintas cadenas televisivas norteamericanas, a través de organizaciones como American Red Cross, Reach Out Worldwide, United Way, United for Puerto Rico, y otras.

TEMAS -