“Hecho a la antigua”, Live “streaming” de Ricardo Arjona

  • El artistas guatemalteco enfrentará el sábado 10 de abril uno de los grandes retos de su carrera con este concierto en vivo virtual
$!“Hecho a la antigua”, Live “streaming” de Ricardo Arjona
El artista guatemalteco Ricardo Arjona.

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona batió el récord de venta en todos los países cuando se anunció la fecha de su esperado concierto, vía streaming: “Hecho a la Antigua”, este sábado 10 de abril.

“Con gran expectativa, se espera que el show de Arjona sea realmente multitudinario, en un encuentro global y a la luz de las velas, desde uno de los lugares más hermosos y emblemáticos de su Guatemala natal. Las personas que adquierieron su acceso en la primera semana de venta, participarán de una charla junto a Ricardo Arjona luego del show”, señalaron los productores.

El artista tiene entre manos uno de los retos más atrevidos de su carrera, pues realizará un live acompañado por 30 músicos que por ahora no tiene un punto de comparación con otro proyecto que se ha hecho.

Se necesitó hacer un ensayo general del concierto para asegurarse de que las 5 mil velas que iluminarán el lugar serán suficientes para alumbrar el espectáculo, ya que no habrá ningún tipo de luz artificial; al igual que se seguirán minuciosamente todos los cuidados con el sonido para trabajar con la acústica natural del lugar y así evitar cualquier alteración del monumento de Ciudad Colonial, localizado en la Antigua Guatemala. Una noche para cantar a todo pulmón los éxitos “Minutos”, “El problema”, “Ella” o “Fuiste tú”.

Live Streaming. 10 de abril. 9:00 pm. RD$1,300 hechoalaantigua.com

uepatickets.com

Live Streaming. 10 de abril. 9:00 pm. RD$1,300 hechoalaantigua.com. uepatickets.com

20210408 https://www.diariolibre.com

+ Leídas