Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Héctor Acosta al salón de la Fama Celia Cruz en New Jersey

Expandir imagen
Héctor Acosta      al salón de la Fama Celia Cruz en New Jersey
El Torito fue el encargado de inaugurar los Streamings Libres de Diario Libre que se transmiten en vivo cada 15 días por Facebook. (LUIS GÓMEZ)

SANTO DOMINGO. El próximo 7 de octubre, un día antes de su debut en el Canergie Hall de la ciudad de Nueva York, el popular artista Héctor Acosta recibirá un reconocimiento del alcalde de Union City, New Jersey, así como de sus comisionados por la labor que ha realizado a favor de la difusión de la cultura hispana a través de su música.

Una estrella con su nombre será develada en el salón de la fama Celia Cruz ubicado en la calle 32 y Bergenline de Union City, New Jersey, bajo la coordinación de los comisionados Lucio Fernández y Francisco Núñez.

“Para mí es un gran honor que me hayan tomado en cuenta en un lugar en el que se le rinde tributo a una artista de la dimensión de Celia Cruz. Agradezco al Alcalde de esa ciudad por reconocer nuestra trayectoria de 25 años de carrera...es un reconocimiento que llega en el momento oportuno porque llega en el momento antes de mi presentación en el Carnegie Hall. Quiero compartirlo con todos los fanáticos alrededor del mundo... es una bendición más”, comentó Héctor Acosta a DL.

Celebra nominación

El intérprete de “Amorcito enfermito”, título que fue nominado a los premios Latin American Music Awards 2017 en la categoría de Mejor Canción Tropical, manifestó que se sorprendió al enterarse de que la canción que le escribió Romeo Santos fue tomada en cuenta por el prestigioso galardón.

“Estoy agradecido de Dios, porque no me lo esperaba. Entiendo que el disco ha llenado todas las expectativas tanto mías como de su compositor, Romeo. Es una nominación que recibimos con mucha alegría y mucha humildad. Que nos nominen junto a grandes estrellas de América Latina y el mundo ya es un gran premio”, dijo.

Del Carnegie Hall

Héctor Acosta tiene altas expectativas de la presentación el próximo 8 de octubre del concierto titulado “La gala del merengue y la bachata”, y piensa que será memorable para la música dominicana.

“Creo que será una gran noche para el merengue, para la bachata y para nosotros como artista. Me he propuesto hacer esa noche una entrega fuera de serie, porque lo considero el mayor de los retos de mi carrera”, sostuvo.

“Por eso lo voy a asumir con mucho respeto y mucha determinación. Espero en Dios que me acompañen los dominicanos y los latinos de todas partes. Sé que estamos atravesando por el dolor que enfrentan los dominicanos por el huracán María, los mexicanos por el terremoto, los residentes de Miami y los puertorriqueños por el huracán María, más espero la celebración de la vida”, expresó.

Recordó que los recursos económicos que genere su actuación serán destinados a los damnificados por el huracán María en Puerto Rico y República Dominicana y del terremoto en México.

A pesar de que reconocidos artistas han estado enviando mensajes a Acosta a propósito de su actuación en el histórico recinto, éste reiteró a DL que no habrá invitados especiales. “Será la noche de la historia de Héctor Acosta, desde que comenzamos hasta este tiempo”, sentenció.

TEMAS -