Héctor Acosta sobre heridos: “Oremos para que tengan pronta recuperación”

  • El artista dice sigue mejorando y suspende presentación de esta noche en Moca por respeto
$!Héctor Acosta sobre heridos: “Oremos para que tengan pronta recuperación”
Héctor Acosta en una fotografía de archivo

Luego del aparatoso accidente sufrido la noche de este viernes por el cantante Héctor Acosta, donde dos personas resultaron heridas tras ser impactada la motocicleta en que se desplazaban en la carretera Santiago-Licey al Medio, el artista decidió suspender una presentación que tenía esta noche en Moca, y envió palabras de aliento para los afectados y sus familiares.

“Saludos. Por respeto a los heridos y sus familiares he decidido suspender la actividad de esta noche en Moca. Primero está la salud antes que cualquier cosa. Oremos para que tengan pronta recuperación. De mi parte todo mejorando de este lado. Gracias a todos por su preocupación.”, escribió este domingo el Torito a través de su cuenta de Instagram.

Según informaciones de testigos, el motor que viajaba la pareja fue embestido por una yipeta Lexus, negro, conducida por el chofer del artista, quien no ha sido identificado.

El artista explicó las causas del choque. “...por no impactarlos a ellos mi chofer tuvo que coger el desvió y lo demás es historia. Espero que todos estén bien... Gracias a todos por su preocupación. Dios les bendiga...”, aseguro el nativo de Bonao en su cuenta de Instagram.

20190106 https://www.diariolibre.com

+ Leídas