Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Controversias
Controversias

Heidy Brown afirma hizo las paces con Vakeró: “Los verdaderos amigos no se dejan ir”

El audiovisual “Mi loca” se mantiene en YouTube y suma más de 112,278 mil vistas

La rapera dominicana Heidy Brown compartió una imagen con Vakeró en la que pone fin al “desacuerdo” que tenían por el videoclip de la canción “Mi loca”, grabado en conjunto con escenas sugerentes.

Con una fotografía y un mensaje colgado en sus redes sociales se da a entender que finaliza la disputa y el acto de advertencia que Brown le envió a “Cantante de los raperos” para que edite las escenas del video con las que no estuvo de acuerdo.

“Los verdaderos amigos no se dejan ir, gracias @vakero por este gesto que no me lo esperaba de verdad. Los amigos pelean, tienen desacuerdos pero solos los reales y los que realmente se valoran ponen a un lado sus diferencias y le dan paso a la calidad humana, eres un caballero, admiración y respeto siempre mi gran amigo. TKM mi loco y como dices tu:´ ‘Una vez se es amigo, se es amigo para siempre’”, fueron las palabras de la cantante mostrando, además, un peluche que le regaló Manuel Varet, nombre de pila de Vakeró.

El audiovisual, estrenado el 3 de junio, se mantiene disponible en YouTube, y suma más de 112,278 mil vistas.

La controversia

Hace unos días Heidy Brown aseguró que no anda en “busca de sonido”, como han sugerido los usuarios en las redes sociales, además de otras críticas, luego de enviar un acto de advertencia a Vakeró por las escenas utilizadas en el videoclip de “Mi loca”.

“Nunca he sido una persona que se ha visto envuelta en escándalos. He recibido ataques feos por parte de los seguidores de Vakeró que creen que esto lo hago por algo a cambio o porque me dio para molestar... Esto no se trata de buscar sonido, hay un montón de maneras de hacerlo. Me habría puesto a inventar una relación sentimental con él o me pondría a hablar de la razón por la que él me pidió perdón luego del rodaje, a lo que preferí no revivir esa parte”, escribió en el largo mensaje colgado en su cuenta de Instagram.

Manifestó que lo único que pedía en ese momento era que editen el videoclip de “Mi loca” y lo vuelvan a relanzar.

Por su parte, Manuel Varet, nombre de pila de Vakeró, aclaró que está en la disposición de retirar el video de todas las plataformas virtuales si “con esto puedo devolverle la tranquilidad y recuperar la buena vibra que siempre hemos tenido”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.