Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Merengue
Merengue

Hermano de Eddy Herrera ya no será su mánager

Un acuerdo pone fin a una relación de 28 años; sin embargo mantendrán negocios

Expandir imagen
Hermano de Eddy Herrera ya no será su mánager
Eddy y Evelio Herrera (Fuente externa)

SANTO DOMINGO. Los hermanos Eddy y Evelio Herrera pusieron fin a la relación comercial que los unió durante 28 años, sin embargo, permanecerá un acuerdo que posibilitará que el popular artista sea regenteado por su hermano en el extranjero y en el país, pero no en calidad de mánager.

Así lo establece un comunicado remitido hoy a Diario Libre por Evelio Herrera en el que, estableció que tomó la decisión para continuar desarrollando su labor empresarial a través de la firma “EHE” que fundó en 2014.

“Los Hermanos Eddy y Evelio Herrera terminan su relación profesional artista – manager. Llegaron a un acuerdo armonioso para dar por terminada su relación comercial que existía entre ambos en calidad de artista-mánager desde el año 1993”, refiere el comunicado en el que indicó que la a relación comercial finiquitó este mes de abril.

“Desde el año 1994 el artista creó su empresa “Intermusic, S.R.L.”, la cual ha sido la plataforma principal para Eddy durante todos estos años. Evelio creo y formalizó también su Empresa “EHE” en el 2014. Desde este entonces, las atenciones para ambas empresas y proyectos no era la debida en sentido general y esta ha sido la razón principal del acuerdo. Eddy seguirá trabajando con su equipo y fortalecerá algunos aspectos relacionados con todo su trabajo nacional e internacional”, refiere la comunicación.

Evelio Herrera adelantó que en lo adelante se embarcará en proyectos a gran escala, tras aclarar que en sus planes está incluido su hermano.

Evelio tendrá autorización de “booking” para Eddy Herrera dentro de República Dominicana y también a nivel internacional y por igual, se hará desde la empresa del cantante de merengue.

“En lo adelante, estoy seguro que a ambos nos irá muy bien y nuestros proyectos se fortalecerán: cada persona tiene una fecha para grandes cambios y ha llegado el momento de la nuestra”, comentó Evelio.

Eddy Herrera manifestó que siente mucha nostalgia por la separación, ya que haber estado juntos durante 28 años como artista - manager hermanos no será fácil acostumbrarse pero, todo en poco tiempo tomará para ambos, el curso y ritmo correcto y sé firmemente que Evelio tendrá mucho éxito”, comentó el artista en el mismo documento de prensa.

TEMAS -