Hillsong Worship la banda esperada por el público cristiano
La gente saltó y coreó la mezcla de canciones en inglés y español

La espera valió la pena. La noche de este sábado, miles de cristianos y seguidores de la popular y trascendental agrupación Hillsong Worship, corearon, saltaron y disfrutaron del tour There is More que por primera vez realizan en República Dominicana.
La lluvia no fue impedimento para que desde tempranas horas de la tarde, las personas acudieran al estadio Olímpico Félix Sánchez para disfrutar del evento iniciado por el Grupo Barak poco después de las 7:00 de la noche.
Barak, creó un ambiente de adoración y alabanza entre los asistentes el cual permaneció hasta el cierre del concierto.
Con una mezcla de canciones en inglés y español, la banda australiana cautivó al público dominicano.
Entre el repertorio de canciones coreadas por la multitud figuraron “Mi Roca” “No other name (no hay otro nombre)” “A ti me rindo”, “Aquí estoy”, “So will I (100 Billion X)” entre otras entonadas en compañía de los dominicanos que se desplazaron desde las diferentes regiones del país.
“Con tu poder se rompen cadenas, cantaran el cielo y la tierra, santo eres Jesús, Santo es tu nombre Cristo, Cristo” coreaba eufórica la multitud junto a Hillsong mientras en el fondo de escenario se dibujaba el en grande el nombre Jesús.
El escenario fue aprovechado para presentar disculpas por una de las integrantes de la banda que por una emergencia familiar, tuvo que retornar a casa una vez estaba en el aeropuerto camino a Santo Domingo.
De igual manera para exhortar a los cristianos y no creyentes a tener fe en Dios no por lo que él puede hacer sino por lo que es.
“Muchos depositamos nuestra fe en nuestro salario, en nuestro trabajo. Personas depositan su fe en su esposo o en su esposa, pero Jesús dijo cuatro palabras claves y sumamente importantes para nosotros como personas de fe, como hijos de Dios. Él dijo: tengan fe en Dios porque nuestra fe en Dios nunca nos va a fallar”, dijo el pastor Chris Méndez, durante un momento de reflexión.
A las 10:04 de no noche, nadie creyó que habían concluido, de tanto saltar en los últimos minutos de presentación, el público quedó con ganas de más... y no fue hasta unos minutos más tarde cuando la gente comenzó a salir del estadio.

Hogla Enecia Pérez







Hogla Enecia Pérez