Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Hoy en Santiago, 6:00 de la tarde, arranca calentamiento del festival

Bad Bunny, Bryan Myers, El Alfa y Miriam Cruz se presentan en Antiguo Aeropuerto de Santiago

Santo Domingo. Los santiagueros son los primeros que tendrán un pedacito del Festival Presidente en su patio, con representantes de la música urbana y el merengue.

Hoy, a partir de las 6:00 de la tarde, el antiguo Aeropuerto de la ciudad recibe el agradecimiento de la Cervecería Nacional Dominicana, por la lealtad a una marca que forma parte de la identidad del dominicano.

Miriam Cruz, la Diva del Merengue, ahora La Gran Tirana, será la principal estrella de la noche, en un derroche de musicalidad, ritmo y sensualidad, demostrando que es una gran artista con mucha pista y experiencia, en cuya voz se convirtieron en hits y temas para todos los tiempos, merengues como La Africana, Juana la Cubana, El Negro no Puede, Pegando Fuego, Estúpido, Besos Callejeros, Ta.. Pillao y otros.

No es secreto para nadie que la música urbana es la que más se escucha en el país. Y por supuesto, el atractivo de los puertorriqueños Bad Bunny y Brayan Myers y el dominicano El Alfa.

Según los organizadores Santiago está listo para recibir con toda su música y algarabía el arranque oficial de los conciertos de calentamiento rumbo al Festival Presidente 2017, que se desarrollarán en todo el territorio nacional hasta el mes de octubre.

Sin dudas, un gran espectáculo repleto de sorpresas y experiencias para todos los amantes del merengue y el género urbano.

“Este concierto forma parte de una ruta de eventos que durante los próximos meses recorrerá nuestras principales provincias semana a semana. Hablamos de espectáculos a cargo de los más populares intérpretes locales de merengue, salsa y género urbano, junto otras figuras internacionales, sobre escenarios nunca antes montados en dichos pueblos”, describió Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

“La conexión también tocará más de 3 mil puntos de venta, en todo el país, con atracciones especiales que mantendrán a nuestros consumidores conectados a la emoción y diversión que despierta en todos el Festival Presidente”, agregó la ejecutiva.

Más calentamiento

Los conciertos de calentamiento, que en buena lid, son adelantos del propio Festival Presidente 2017, podrán ser admirados en San Francisco de Macorís, Samaná, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Mao, San Juan de la Maguana, Nagua, Higüey y Jarabacoa.

Promociones en productos, ofertas especiales en Colmapp, acciones en exteriores, fiestas especiales, entre otras sorpresas, también estarán conformando esta grandiosa plataforma.

Recientemente se anunciaron los primeros artistas confirmados que formará parte de esta XX edición de Festival Presidente. Se trató sólo de una parte del line up, pues aún quedan estrellas por develar. La lista incluye a Justin Timberlake, Ricky Martin, J Balvin, Juan Luis Guerra, Maluma, Carlos Vives, Nicky Jam, Wisin, Zion y Lennox, Ozuna, Farruko, Bad Bunny y Bryant Myers, Chiquito Team Band, Revolución Salsera, Mozart la Para, El Lápiz Conciente, El Jefe, El Mayor y Mark B.

El Festival Presidente 2017 se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

TEMAS -