Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Streaming
Streaming

Hoy Streaming Libre con El Torito

Las preguntas pueden enviarse a la cuenta de Facebook de Diario Libre

Expandir imagen
Hoy Streaming Libre con El Torito
Héctor Acosta

SANTO DOMINGO. Hoy miércoles, a la 1:00 de la tarde, será el estreno del Streaming Libre, que ofrecerá este periódico, con una frecuencia quincenal a través de su cuenta de Facebook.

El primer invitado es una de las más importantes figuras de la música popular dominicana: Héctor Acosta, El Torito, quien hará un importante anuncio relacionado con su vida artística y musical.

Todos los seguidores del extraordinario intérprete del merengue y la bachata, así como los seguidores de la cuenta de Facebook de Diario Libre, podrán enviar sus preguntas al artista, para que le sean contestadas en este Streaming Libre que ocurrirá desde las instalaciones del periódico líder el lectoría de República Dominicana, en tiempo real.

Un panel compuesto por Alfonso Quiñones, editor, Severo Rivera, subeditor y Jeury Frías, redactor web de la sección Revista, conducirán el nuevo espacio que se espera sea del agrado de quienes almuerzan o están en la sobremesa y quieren saber más sobre el destacado hijo de Bonao.

El próximo invitado

El segundo Streaming Libre será el miércoles 19 de julio, a la 1:00 de la tarde, y el invitado es el destacado cultor de la música urbana, quien ya ha tenido papeles destacados en el cine, El Mayor Clásico.

TEMAS -