Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Ilegales en concierto a Hard Rock Café Santo Domingo

El concierto está pautado para el 9 de julio

SANTO DOMINGO. Vladimir Dotel todavía celebra la acogida que tuvo el segmento que presentó durante la pasada gala de Premios Soberano el pasado 31 de mayo.

Por esa razón aceptó la propuesta para llevar lo que denomina “Ilegales Concert Party” el próximo 9 de julio en Hard Rock Café.

“El concepto vuelve a escena, esta vez con una producción ampliada que nos permitirá hacer un repaso más detallado de lo que han sido estos 20 años en la escena”, reveló Dotel a DL.

Vladimir Dotel, quien recientemente estrenó la canción “Aló Bebé”, comentó que para la ocasión incluirá los temas que ha estrenado recientemente. “Será una celebración en la que pretendemos no dejar fuera canciones que el público ha hecho suyas durante la existencia de Ilegales”, dijo.

El pasado año inició en el anfiteatro Nuryn Sanlley la fiesta para festejar las dos décadas de la banda. “Estos año han sido arduos. No hemos parado de trabajar. Al hacer un repaso vemos a nuestra madre, Rosario López, quien nos marcó con su enseñanza. Su partida física nos laceró, pero también nos dejó un gran legado para continuar trabajando”, explicó el artista.

El grupo Ilegales se fundó en 1995. Tuvo como su productor al experimentado Cholo Brenes.

A tomar en cuenta

Las boletas están a la venta en UEPA Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Hard Rock Café Blue Mall.

TEMAS -