Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Ilegales y su “Party sobre las rocas”

El show virtual será este 20 de marzo a las 9:00 p. m.

Expandir imagen
Ilegales y su “Party sobre las rocas”
David (Chino) Díaz, Vladimir Dotel y Junior Pimentel durante la rueda de prensa del show. (RICARDO HERNÁNDEZ)

Hace justo un año que Vladimir Dotel y la agrupación Ilegales bajaban de un escenario eufórico durante un show en vivo en Santa Cruz, Bolivia.

La pandemia del coronavirus los obligó a detener su calendario habitual, pero ya en marzo del 2021, Vladimir entiende que es el momento de volver con su primer concierto streaming, denominado “Party en las rocas”, en el que recorrerá sus más de 25 años de trayectoria elsábado 20 de marzo, a las 9:00 de la noche.

Del show

El concierto, producido por ED Live, permitirá recordar que en las Ruinas San Nicolás de Bari estuvo el primer hospital de América, construido entre 1503 y 1508.

“Esto nos pareció una forma de solidarizarnos con todo el sector salud que hoy en día libra una batalla crucial ante la pandemia a nivel mundial, y hacer un evento con significado”, indicaron los productores.

Será un concierto de alrededor de una hora y media. “Vamos a vibrar, vamos a hacer algo diferente, pero vamos a ser Ilegales, no un grupo de pop, ni balada, ni romántico, esto es puro party”, adelantó Vladimir Dotel.

Mientras que los integrantes David (Chino) Díaz y Junior Pimentel se mostraron ansiosos de subir a tarima luego de un año. Asimismo, destacaron que tienen unos 11 años en la agrupación. Ilegales cuenta con una extensa historia de éxitos que abarca “Taqui taqui”, “Sueño Contigo”, “Haciéndome el loco”, “La morena”, “La pastilla”, “Aló, bebé”, “Ya no ’toy pa’ eso”, “Pasarla bien”, “’Tamo happy” y “Marchando”, entre muchos otros.

26 años de carrera, y vigentes

El líder de la agrupación, que salió al mercado en los años 90 con competencias directas como Proyecto Uno y Sandy y Papo, sigue en pie en el 2021 por los éxitos logrados.

“Lo que sí tenía en mente era hacer algo diferente y, sin temor a equivocarme, creo que este concierto va a ser una propuesta que vale la pena. Ya tenemos 26 años de carrera, no podemos hacer algo porque esté de moda”, pronosticó el líder de los Ilegales.

Expandir imagen
Infografía
San Nicolás de Bari fue el primer hospital de América. (FUENTE EXTERNA)

Ruinas San Nicolás de Bari. 20 de marzo, 9:00 p.m. RD$710.
Boletas en Uepatickets.com y edlive.com.do.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.