Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vivienda
Vivienda

Inauguran “The Kings Villa” en Punta Cana en honor a Romeo Santos

Expandir imagen
Inauguran “The Kings Villa” en Punta Cana en honor a Romeo Santos
Romeo Santos al momento de inaugurar la “The Kings Villa” (FUENTE EXTERNA )

PUNTA CANA. Ante la presencia del cantautor Romeo Santos, los ejecutivos del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana dejaron formalmente inaugurada este fin de semana “The Kings Villa”, una lujosa residencia playera al estilo del “Rey de la Bachata” que guarda vastas piezas icónicas del artista y estará disponible al público que desee vacacionar allí.

“Llegamos a la conclusión de que el artista ideal para un proyecto como este era Romeo, tanto por su trascendencia en la cultura musical latina, como por sus raíces dominicanas”, dijo Saymon Díaz, promotor de Santos, sobre la idea que surgió en 2016 tras un concierto que ofreciera el cantante en el mismo hotel.

The King’s Villa, diseñada por el dominicano Miguel Fernández, ocupa el cuarto piso de una de las áreas más íntimas del hotel; 722mts2 repartidos en tres habitaciones (dos master suite y una de invitados ), igual número de terrazas completamente amuebladas con billar, bar, tres jacuzzis, un área de spa, comedor, una sala de estar con vistas hacia el océano y, para coronar, una imponente pecera muy al gusto de Romeo.

Expandir imagen
Infografía
Vista interior de la villa (FUENTE EXTERNA)

Y es que el creador de “Golden” participó muy de cerca en toda la concepción de la villa donde desde los pasillos se pueden apreciar distintas piezas de memorabilia de sus conciertos más emblemáticos, como el del Yankee Stadium o el del Estadio Olímpico, piezas de su guardarropas, fotografías de giras e, incluso, su famoso micrófono dorado con ornamentos de la monarquía.

“Fieles a nuestra marca y nuestro nombre, esta es otra oportunidad para que nuestros huéspedes se sientan más cerca de su ídolo”, dijo Rodrigo Chapur, ejecutivo del hotel, pues no solo define al Hard Rock como un complejo turístico de primera, sino como un destino popular y especial para los aficionados de la música.

Chapur explicó además que la villa estará disponible para uso del público mediante el mismo sistema de reservaciones que emplea el hotel para sus habitaciones regulares. https://www.hardrockhotelpuntacana.com

Romeo, quien inicia la segunda parte de su “Golden Tour” el 13 de Septiembre, dijo sentirse agradecido con todos los involucrados por haberle permitido participar de todo el proceso y distinguirlo con un proyecto de tal envergadura.

Expandir imagen
Infografía
Otra fotografía de la villa (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -