Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Inician ventas de boletas para concierto de Marc Anthony en el Quisqueya

El astro de la salsa se presentará el 1ro de septiembre junto al artista urbano colombiano Manuel Turizo

SANTO DOMINGO. El Estadio Quisqueya Juan Marichal recibirá una vez más al astro de la salsa y el pop Marc Anthony con su gira latinoamericana, el próximo primero de septiembre en el espectáculo que tendrá también como atracción al colombiano Manuel Turizo.

Las boletas para el concierto producido por Pav Events iniciaron sus ventas en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Cuesta Centro Nacional y Jumbo con precios de RD$1,850.00 Gradas, RD$2,850.00 terreno, RD$4,800.00 VIP, RD$7,900.00 Special Guest de $10,450.00 a RD$15,000.00 el Front Stage.

Pablo Pou, presidente de Pav, explicó que este show será el cierre oficial del verano 2018, y que ambos artistas vendran junto a todo un equipo de técnicos, músicos y bailarines para encantar desde principio a fin a todos los presentes.

“Trabajamos desde ya para hacer un evento diferente e inolvidable desde ya, donde la música tropical, el pop y la urbana se uniran en un solo escenario”, añadió.

El evento que forma parte de la plataforma de Verano Presidente en su edición 2018, tendrá otras sorpresas que el público se irá enterando más adelante, explico.

Marc pisará suelo dominicano luego casi un año después de su exitosa presentación en el Festival Presidente del 2017, donde antes unas 50 mil personas confirmó su liderazgo en los escenarios.

El intérprete de temas como “Vivir mi vida”, “Flor pálida”, “Hasta ayer”, “Cambió de piel”, entre otras, vendrá al país luego de agotar una serie de presentaciones que tendrá durante el mes de agosto en ciudades como Panamá, Medellín, Guatemala, San José, San Salvador y Lima.

Sobre Manuel Turizo

La novel estrella de la música urbana colombiana, Manuel Turizo, quien ha tenido gran acogida entre la juventud dominicana con sus temas y presentaciones, se encuentra feliz de poder volver a cantar en el país tras unos meses de su último vez.

El intérprete de temas como “Una Lady Como tu”, “Esperándote”, “Bésame”, con cientos de millones de reproducciones en youtube y otras plataformas digitales, podrá a bailar reggaeton a todos allí.

Este artista empezó a recibir clases vocales en su ciudad natal, al mismo tiempo con ayuda de su hermano mayor Julián Turizo empiezan a realizar sus primeros acercamientos a la producción musical, siendo estos sus principales apoyos en su incursión al mundo artístico.

El 6 de diciembre de 2016 estrenaría uno de sus primeros temas Baila Conmigo, que para debutar generó grandes expectativas del joven. Así mismo lanzaría “Vámonos” con un estilo enfocado más hacia el lado romántico y suave.

Su primer sencillo promocional llevó por nombre “Una Lady Como Tú”, el cual estrenó a través de las distintas plataformas digitales de streaming. Su pegajoso tema alcanzó gran popularidad en el público urbano ganando millones de visualizaciones en Youtube por lo que se catapulta y promociona en toda América latina y con gran influencia en España donde obtiene el puesto “7” en la SPN.

El 20 de abril publicó un video a través de todas sus redes sociales en el que anuncia el remix del tema “Una Lady Como Tú - Remix” junto al reconocido cantante puertorriqueño Nicky Jam, en donde aparecían juntos coreando la letra de la canción como muy buenos amigos entre carcajadas. Ambos pertenecen al sello La Industria Inc.

El 31 de mayo colaboró en el tema “Bésame” del cantante puertorriqueño Valentino, el cual contó con un vídeo lyric, con un estilo fresco y romántico a la vez, ganando millones de reproducciones y ampliando su público objetivo.

TEMAS -