Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música cristiana
Música cristiana

Isa Gadala prepara concierto cristiano y lanza nueva canción

¿A quién le temeré?, es la nueva canción que el artista tiene en la radio

SANTO DOMINGO.- El baladista Issa Gadala presentará un concierto de música cristina titulado “Segundo regreso”, nombre del disco de alabanzas que publicó a principios de este año y además promociona una nueva canción

El concierto de adoración será presentado el sábado 28 de octubre, en Escenario 360 de la plaza Galería 360, a partir de las 8 de la noche. Las boletas están a la venta a RD$ 650 durante la pre venta, hasta el primero del próximo mes y 850 pesos, después de esa fecha.

“Este es un concierto donde el invitado es el Espíritu Santo, mientras que el protagonista es Jesús, por lo que creyente o no saldrá diferente de este lugar, lleno de amor y de del cariño de Dios. Esa noche toda iglesia sin importar denominación adoraremos a una sola voz el nombre de Jesús”, expresó Gadala.

Nuevo tema

¿A quién le temeré?, es la nueva canción que tiene en la radio Issa Gadala, le segunda que promociona este año, la cual da seguimiento a “Quiero más de ti”, las cuales forma parte de su álbum “Segundo regreso”.

El corte musical “¿A quién le temeré?” es de su propia autoría, producido por el mismo cantante en colaboración con Roosevelt Martínez

Este disco cuenta con 10 canciones entre las que se destacan “Jesús”, “Venga a tu reino”, “Qué grande eres”, “Quiero más de ti” y “Segundo regreso”, éste último nombre de la producción musical número cuatro del cantante, entre otros temas.

“El disco Segundo regreso” significa el segundo regreso de Jesús, y el segundo regreso mío ya renovado para la Gloria de Dios”, finalizó el artista.

TEMAS -