Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

J Balvin pintará su arcoíris en RD

El colombiano llega con todos sus éxitos al Palacio de los Deportes

Expandir imagen
J Balvin pintará su arcoíris en RD
El reguetonero llega a RD luego de pasearse por grandes escenarios internacionales como Coachella. (FUENTE EXTERNA)

“Dios bendiga el reggaetón, amén”, así reza J Balvin en su exitoso tema “Regaetón”, y es que el colombiano no pierde oportunidad para manifestar su orgullo y amor por el género. Sin embargo, J Balvin definitivamente ha roto algunos estereotipos con su música y estilo. Sus fusiones, espíritu juguetón y amor por el color y la extravagancia lo convierten en el relevo idóneo para íconos del género como Daddy Yankee y Don Omar.

Es en los últimos cuatro años, la carrera de José Álvaro Osorio Balvín, nombre real del artista, ha alcanzado un impresionante éxito internacional. Tanto ha pasado desde la pegada del tema “6 AM”, que seguro para él debe ser un sueño. Entre sus logros: cantar con Beyoncé, Cardi B, Selena Gómez, David Guetta, Nicky Jam, Pharell, Rosalia y Liam Payne. Además de ser el primer latino en presentarse en el Festival Lollapalooza, protagonizar el primer show en el escenario principal de Coachella con reggaetón en español y lanzar el álbum “Oasis” a dúo con Bad Bunny, son algunas de las cosas que lo han tenido bien ocupado, pero no demasiado, pues lanzó con gran éxito los temas “Contra la pared”, “Mañana es Too Late” y “Loca contigo”.

Ahora regresa al país en su mejor momento con el tour “Alcoíris” presentado por Cerveza Presidente, que se inicia en Puerto Rico, pasa por República Dominicana y continúa en otras ciudades importantes de Estados Unidos como Orlando, Atlanta, Miami, Detroit, Boston, Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles y Toronto en Canadá.

Sus fanáticos podrán esperar un show lleno de color, imágenes juguetonas y una descarga musical que incluye los éxitos más pegados del momento como “Con Altura”, “Loco Contigo” y “Contra la Pared”.

Además, se anunció que los artistas urbanos puertorriqueños Lyanno y Eladio Carrión participarán en la producción que se está preparando para la ocasión. Por su parte, Eladio Carrión se define como “un trapero sentimental”, que ha navegado entre el reggaetón, el trap, el dancehall y el R&B. Mientras que Lyanno perteneciente a la nueva cepa del género urbano, poco a poco se está colocando entre los máximos exponentes de la actualidad, por su habilidad de producir e interpretar sus propios temas, como “A solas”, “Hasta abajo” y “Mi llamada”.

Oasis

Este disco es muy especial, pues a pesar de que las colaboraciones son la nueva normalidad en el género urbano, el álbum representa una fusión bastante homogénea de ambos artistas. Bad Bunny y J Balvin se mezclan con éxito en un disco que arrasa en las plataformas digitales gracias a temas como “La canción”, “Mojaita” y “Qué pretendes”, siendo esta última interpretada por ambos esta semana durante la gala de lo MTV Video Music Awards en donde cantaron en español. “Oasis” se posesiona como una de las colaboraciones más esperadas, con el ‘embajador global del reggaetón’ desde Colombia y el ‘líder de la explosión de la música trap latina’ de Puerto Rico, ambos a la vanguardia cuando se trata de promoción de la música latina y con un éxito sin precedentes. Con ocho canciones, que incluyen participaciones especiales de Mr. Eazi y Marciano Cantero de Enanitos Verdes, este es un álbum único que llevará a los fanáticos a un Oasis de música, perfecto para este verano.

J Balvin es el artista latino más escuchado en Spotify con más de 50 millones de oyentes mensuales. En 2018 quedó con nueve nominaciones en los Latin American Music Awards 2018, e inició el 2019 con siete nominaciones a los Billboard Awards en Estados Unidos, ganando a la Mejor Canción de Rap por el éxito “I like it” junto a Cardi B y Bad Bunny.

Si eres fanático del reguetón no creemos que necesites más razones para asistir, pero ver de qué color trae esta vez J Balvin el cabello es otra buena motivación para este sábado.

Palacio de los Deportes. Sábado 31 de agosto. 8:00 p.m. $6,700, Special guest; $4,500, VIP; $3,950, Platea; $2,500, Gradas.

TEMAS -