Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Embarazo
Embarazo

J Balvin sería padre por primera vez junto a su pareja Valentina Ferrer

La modelo argentina tendría cinco meses de embarazo, según el programa "El gordo y la flaca"

Expandir imagen
J Balvin sería padre por primera vez junto a su pareja Valentina Ferrer
J Balvin y Valentina Ferrer. Fuente externa

El reguetonero colombiano J Balvin sería padre por primera vez junto a su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer, quien tendría 5 meses de embarazo.

En diciembre pasado, J Balvin negó públicamente que él y su novia Valentina Ferrer se convertirían en padres pronto.

Sin embargo, la periodista Tanya Charry, de "El gordo y la flaca" confirmó este 23 de febrero que la pareja sí está en la dulce espera de un bebé y detalló que tiene aproximadamente cinco meses y están "muy felices" con la noticia.

A pesar de todas las dificultades que tuvo que pasar el cantante durante la pandemia, parece que hicieron firmemente la tarea y el resultado es que pronto llegará un 'Balvincito' o una 'Valentinita'", informó la periodista.

El intérprete de "Mi gente", quien días pasados tuvo otro cuadro de depresión y ansiedad, aseguró que ser padres es "uno de mis grandes sueños”, según dijo al programa de Univision el año pasado.

Como muestra de que se visualiza como padre, este martes, el colombiano anunció el nacimiento de su sobrina, producto de la relación de su hermana, Carolina Osorio, y el novio de ella, René Cano, conocido en el mundo artístico como Bull Nene.

En el 2020, J Balvin rompió un récord Guinness por llevarse más de 13 nominaciones a los Grammy y, también, fue el colombiano más escuchado en Deezer y Spotify, y uno de los primeros en el mundo entero.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.