Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jazz
Jazz

Jazz Nights at Acrópolis presenta su Temporada Invierno 2021

Expandir imagen
Jazz Nights at Acrópolis presenta su Temporada Invierno 2021
Jazz NIghts at Acropolis . (Fuente Externa)

Despues de mucho esperar, de mucho caminar, de mucha paciencia. Acrópolis Center y Jazz en Dominicana informan que vuelven los Jazz Nights at Acrópolis.

Alrededor del mundo y en el país ha sido un camino largo para que el jazz vuelva a los escenarios, y sus músicos hagan lo que aman después de tantos meses. Nuestro jazz lo ha sentido y hay algo muy importante sobre el jazz, y es que "siempre sigue volviendo a la vida".

Jazz Nights at Acrópolis se honra en anunciar la presentación de su ¨Temporada Invierno 2021¨, con cuatro grandes eventos: los miércoles 17 y 24 de noviembre, así como el 1 y el 8 de diciembre, en los cuales se vivirán muchas emociones al jazzear la época más bella del año.

En agosto de 2017, Acrópolis Center y Jazz en Dominicana, formaron una alianza y crearon el ya muy exitoso y reconocido espacio de música en vivo ¨Jazz Nights at Acrópolis ¨. Creando en el Atrium Central del reconocido centro comercial, un Club de Jazz, donde un gran público disfruta de originales propuestas musicales que las agrupaciones, en variados formatos y estilos, con pasión entregan!!

Una de las fans del espacio ofreció como testimonio: ¨El Jazz Nights ha sido el WOW de cada miércoles. Un booster para mi después de largo día de trabajo. Un espacio acogedor donde se comparte una vibra increíble con distintas personas, y que en común tienen que disfrutan de la buena música. Músicos talentosos que me dejan con deseos de más.

TEMAS -
  • Jazz

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.