Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Jennifer López cancela concierto en Puerto Rico

La cantante de origen boricua no ha notificado la razón de eliminar la fecha en la Isla del Encanto

La ‘Diva del Bronx’, Jennifer López celebrará sus 50 años en grande. Para ello está preparando una gira denominada “It’s My Party: The Last Celebration”, donde recorrerá varias ciudades de los Estados Unidos.

Sin embargo, sorprendió que haya quitado de la agenda el concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

Según reporta el periódico puertorriqueño El Nuevo Día, el veterano productor de espectáculos José “Pepe” Dueño confirmó este lunes que la estrella de ascendencia puertorriqueña Jennifer López no ofrecerá en Puerto Rico un concierto como parte de su nueva gira.

La actriz y cantante comenzará, el 7 de julio en Los Ángeles, California. Aunque López ofrecería un concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot pautado para el 28 de junio, Dueño sostuvo que el evento fue cancelado.

“Lamento informar que J.Lo decidió no hacer la fecha (del concierto) de Puerto Rico”, expresó el experimentado productor a El Nuevo Día. “Todo está bien, simplemente se le complicó el calendario y no puede presentarse en la fecha que teníamos programada. Espero que en un futuro pueda darnos una nueva fecha”.

Se esperaba que la preventa de boletos comenzaría en la primera semana del mes en curso.

López, quien se comprometió con el expelotero de las Grandes Ligas Alex Rodríguez el pasado 9 de marzo durante unas vacaciones en las Bahamas, no ha ofrecido una explicación en sus redes sociales sobre qué la motivó a cancelar la única fecha que tenía planificada para presentarse en Puerto Rico, indica El Nuevo Día.

La artista hará una gira de 24 paradas y cumple 50 años el 24 de julio.

López ofrecerá conciertos en distintas ciudades de los Estados Unidos, incluyendo San Diego, Sacramento, San José, Las Vegas, Phoenix, Denver, San Antonio, Hidalgo (Texas), Dallas, Houston, Chicago, Milwaukee, Detroit, la ciudad de Nueva York, Massachusetts, Washington D.C., Newark, Filadelfia, Atlanta, Orlando y Miami (26 de julio).

López también se paseará por Toronto y Montreal.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.