Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Entrevista
Entrevista

Jennifer López entrevistada por sus hijos Emme y Max

La actriz y cantante mostró la buena y abierta relación que tiene con sus hijos

Para la actriz y cantante Jennifer López la entrevista que le realizaron sus hijos Emme y Max fue la más íntima y sincera, y es que, poco puedes ocultar a entrevistadores que vivan día a día contigo. Entre risas y diversión la también empresaria nativa de El Bronx respondió a cada pregunta que sus retoños le formularon.

Los gemelos, producto de su relación con Marc Anthony, realizaron preguntas como: ¿qué te gustaba hacer cuando tenías 11 años?, ¿crees que ser madre fue diferente a como lo esperabas? y ¿cómo te sentiste cuando te diste cuenta que tendrías gemelos? Bastantes interesantes para no ser periodistas, ¿verdad?

La artista de 49 años, expresó que lo más que le gustaba hacer cuando tenía 11 años era jugar softball, específicamente en la posición de “short stop”.

Además, manifestó en la entrevista que: “nunca se puede saber cómo se siente ser madre hasta que te conviertes en madre”.

“Usualmente era la que aconsejaba a las personas con hijos y tuve que pedir disculpas cuando los tuve. ¿Pueden imaginar lo profundo que es el amor por los hijos? Todas las reglas que habías puesto para otros, ahora no aplican en mí”, dijo la artista.

También, agregó que cuando le dieron la noticia de que estaba embarazada fue en medio de un show en Portugal. “No podía creerlo. Me reía histéricamente”, sostuvo.

“Me di cuenta que estaba embarazada en Portugal, cuando estaba haciendo un gran show. Sentí algo en mi barriga y rápido supe. Al ir al doctor, me hicieron un ultra sonido y el doctor me dijo: ¿ves esto aquí? Es el bebé. ¿Ves esto otro pequeño acá? Es el otro bebé”, manifestó la cantante, mientras miraba con una sonrisa a sus hijos.

La artista abrió su canal de YouTube, donde además de sus proyectos artísticos comparte momentos personales como estos. ¿Ya la sigues?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.