Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cirugía
Cirugía

Jerry Rivera muestra resultado de cirugía luego de estrepitosa caída en el escenario

El salsero boricua luce confiado y afirma estar recuperándose

SANTO DOMINGO.- Lo que le sucedió al salsero puertorriqueño Jerry Rivera entra en la lista de “Las peores cosas que le suceden a un artista en un show”. Sin embargo, después de la tormentosa caída que sufrió el artista durante un concierto en Ecuador, este afirma estar recuperándose para el alivio de todos sus seguidores. “¡Buenos días familia! En el médico ya en mi primera cita después de dos semanas de cirugía y en cama. ¡Gracias por sus oraciones y atenciones!”, escribió en su cuenta de Instagram el intérprete de “Amores como el nuestro”.

“Dios te bendiga y ayude a sanar con rapidez esas heridas para que sigas llenando de alegría con tu música en cada escenario”, le comentó la usuaria Karina de Pou. Mientras que la seguidora Lidice Portocarrero se lamentó que el hecho haya ocurrido en Ecuador.

En ese tenor, otros paisanos le pidieron que vuelva a ese país porque lo esperarán con los brazos abiertos. “Jerry, me da gusto que este bien, recupérese pronto para que vuelva a venir a mi país y disculpe por lo que pasó, está vivo de milagro. Dios me lo bendiga”, le comentó Daniel Parra.

Se recuerda que Jerry, de 45 años, se prestaba para iniciar su presentación al sur de Quito en un concurso de belleza para elegir a la reina de Milagro, en la provincia de Guayas (suroeste). Luego del lamentable accidente fue llevado a Miami para una intervención urgente.

TEMAS -