Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Entrevista
Entrevista

Jesse & Joy : “El dúo con Juan Luis Guerra dio a nuestro disco un nivel más espiritual”

Expandir imagen
Jesse & Joy : “El dúo con Juan Luis Guerra dio a nuestro disco un nivel más espiritual”
Jesse & Joy fueron entrevistados por Dafne Guzmán en el programa “La Entrevista” (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Hace apenas unas dos semanas y media que Jesse & Joy se alzaron con el premio Lo Nuestro como Mejor dúo o grupo por sus trabajos realizados en el 2015 y, al parecer, sus pasos en estos primeros meses del año 2016 lo pintan igual de fructífero con “Un besito más”, tema que los muchachos interpretan junto al dominicano Juan Luis Guerra, y que además da nombre a su nueva producción.

“Cuando llamamos a Juan Luis ya él había escuchado todo el demo del álbum y parece que también se sabía la historia de la canción, por lo que sin titubear nos dijo enfáticamente: ‘Vamos a hacer esa, la bachatica’.

En ese momento el tema cobró un significado aún más especial, primero porque lo que para nosotros era un bolero, el maestro lo escuchaba como bachata y segundo porque con su acompañamiento en la interpretación, el tributo a papi, alcanzaba un nivel aún más espiritual”, explicó Jesse al referirse a la canción escrita y dedicada al padre de ambos, que falleció hace dos años en el programa de temporada “La Entrevista” de la comunicadora Dafne Guzmán .

Por su parte, Joy, voz principal del dúo, calificó como un “tour gastronómico” lo que vivió en su más reciente visita al país para montar la canción “Un besito más” en el estudio del artista dominicano. “Tanto Jesse como yo amamos la comida, por lo que cuando viajamos a cualquier lugar, aprovechamos para degustar su gastronomía y en esa ocasión no fue la excepción, fuimos con tiempo y relajados, por lo que lo disfrutamos todo”, expresó Joy, dejando claro además, que si la gira “Un besito más tour” que apenas inició hace unos días en México, se presenta en la isla, planea hacer lo mismo.

En otro orden, antes de su arribo al país, para su concierto pautado el 9 de abril próximo en el Nuryn Sanlley, los chicos de Il Volo también le adelantaron a Dafne que quisieran darse una escapadita por el país. “Mis papás me han hablado mucho de Punta Cana, su luna de miel fue allí, por lo que me gustaría conocerla”, exclamó Piero, quien junto a Ignazio y Gianluca, no pueden disimular la alegría de reencontrarse con sus “IlVolovers”, nombre con el que se hacen llamar sus fans. Por cierto, este último, Gianluca, aunque hace apenas unos días celebró la llegada de sus 21 años, lo que le permite ingerir alcohol de manera legal, expresó que no le gusta tomar y como el mayor de los tres, le toca dar el ejemplo, manifestando así que no lo necesita para divertirse sanamente.

Expandir imagen
Infografía
La comunicadora también entrevistó a los chicos de Il Volo (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -