Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música cristiana
Música cristiana

Jesús Adrián Romero se reencuentra con República Dominicana

La última presentación en el país del cantautor azteca fue en 2013

Expandir imagen
Jesús Adrián Romero se reencuentra con República Dominicana
Considerado como uno de los exponentes cristianos más influyente de los últimos tiempos, Romero cuenta con cerca de una veintena de producciones musicales y dos libros. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Larga ha sido la espera de los fanáticos dominicanos de Jesús Adrián Romero para volver a disfrutar de su ídolo en tarima. Un lustro separó la presencia en los escenarios locales de este artista que canta a Dios, el amor y la esperanza.

El cantautor mexicano de música cristiana, considerado como uno de los más influyentes de este género, se presenta esta noche en el país con su concierto “Jesús Adrián Romero Tour 2018”, el cual lo ha llevado a recorrer muchos países de América.

El artista y predicador, quien ha estado nominado en tres ocasiones a los premios Grammy Latino como Mejor Álbum Cristiano, actuará nuevamente en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, con un show bajo la producción de C4B Productions.

El cantante de 53 años aseguró que en esta presentación hará un recorrido por sus mejores éxitos, cosechados en sus más de tres décadas de trayectoria artística, así como las canciones de su última producción, titulada “Besos en la frente”.

“Mi universo”, “Ayer te vi”, “Se acaba todo”, “Princesas mágicas”, “Te dejo ganar”, “Me dice que me ama” y “Como la brisa” son de las canciones que no pueden faltar en su repertorio.

Romero dijo sentirse emocionado de regresar al escenario local, la última vez que lo hizo fue en 2013, cuando se presentó en la Gran Arena del Cibao en Santiago de los Caballeros. “Hay países y públicos que se convierten en parte de ti, es decir, terminas los conciertos y te los llevas contigo en el corazón. Ese es el caso de la República Dominicana y su gente. Hay conexiones entre las canciones y el público que se rehúsan a ser entendidas y reducidas a una simple explicación”, señaló el artista mediante un comunicado de prensa.

Para el también productor existen “cosas que no son cuantificables, que no se pueden medir de la manera tradicional, y tienen más que ver con la influencia positiva que la música tiene sobre las personas y la influencia que puedes llegar a tener sobre otros artistas. Esto solo se puede medir con el paso del tiempo”, precisó el cantautor.

Tiempos convulsos

Romero entiende que actualmente el mundo está atravesando por tiempos convulsos y llenos de incertidumbre, donde la política, la economía y muchos otros aspectos de la sociedad atraviesan por un periodo de confusión.

“En tiempos así, más que en otros tiempos, es necesario reconocer la necesidad que tenemos de depender más de Dios y profundizar nuestra espiritualidad. Conciertos como el que tendremos este 20 de octubre en el Palacio de los Deportes son una ventana a ese mundo espiritual y a la relación con Dios que tanto necesitamos. ¡Los espero!”, puntualizó.

Interés del público

Según los productores del concierto, la presentación del cantante en el país ha generado gran interés, el cual se ha reflejado en la venta de las taquillas y los comentarios generados en las redes sociales.

“Cada experiencia es única, el público podrá disfrutar de los mensajes de amor y paz que se transmiten en cada una de sus canciones. Será una noche para vivir los temas que lo han hecho popular y los de su más reciente producción que el público dominicano no ha podido cantar junto a Adrián”, aseguró Ismael Castro, productor del espectáculo.

La espera ha llegado a su fin, y esta noche podrás experimentar una jornada de adoración y emociones a través de las hermosas canciones de Romero.

Sábado 20 de octubre 2018, Palacio de los Deportes. 8PM. Boletas desde RD$815 hasta RD$5,955. Uepa tickets.

TEMAS -