Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

JJ Sánchez: “Confío plenamente en la justicia para que el episodio que me tuvo como protagonista se aclare lo antes posible”

El antiguo integrante del Grupo Aura fue acusado de posesión de marihuana; recobró libertad hoy

Expandir imagen
JJ Sánchez: “Confío plenamente en la justicia para que el episodio que me tuvo como protagonista se aclare lo antes posible”
José Julio Sánchez

SANTO DOMINGO. El cantante José Julio Sánchez, antiguo integrante del Grupo Aura, quien el pasado 18 de este mes fue acusado de tener en su poder marihuana dijo esperar que el caso por el que guardó prisión hasta hoy se aclare en los tribunales y que está listo para seguir con su carrera.

JJ Sánchez abordó el tema en su cuenta de Instagram en la que agradeció la solidaridad de sus colegas, amigos cercanos y seguidores en las redes sociales. El artista quedó en liberta luego del pago de una fianza de cinco mil pesos.

“Antes que nada quiero desde lo más profundo de mi corazón, dar las gracias por las innumerables muestras de apoyo y amor que he recibido en estos días de mis seres más cercanos, colegas y seguidores. Han sido el soporte más valioso para atravesar con mi mejor ánimo y fortaleza un fin de semana complicado. Confío plenamente en la justicia para que el episodio que me tuvo como protagonista el jueves por la noche se aclare lo antes posible. Mi carrera, mi trabajo, mi profesionalismo y mis amigos pueden expresar mucho mejor que yo que clase de persona soy y el compromiso artístico que he asumido ante cada presentación.

Estoy listo para continuar mi arte en este país donde crecí, que amo y en el que anhelo seguir creciendo como artista.

JJ Sánchez

TEMAS -