Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

JLo, magnífico show, pero solo una hora

LA ROMANA. Una hora fue el tiempo que dedicó Jennifer López a sus fanáticos dominicanos, que llenaron Altos de Chavón en una producción local de Gamal Haché con el respaldo de Brugal, para mostrar a la artista por primera vez en concierto propio, en un escenario nacional.

Una espectacular presentación como la de sus shows en Las Vegas, con cuerpo de baile sensacional, acompañado de impresionantes juegos de luces y estrellas invitadas, incluyó temas en inglés como Waiting For Tonight, Love don’t cost a thing, Ain’t It Funny, All I Have, su muy Jenny From The Block, así como Aint Your Mama, Booty, Live it up, On the floor, Dance again, Let’s get loud, Get right y Hold it don’t drop it, entre otros. E incluyó un homenaje a Celia Cruz con Químbara y Bemba colorá. Con Gente de Zona hizo el tema Ni tu ni yo, pero el momento más esperado fue cuando salió su exesposo, padre de sus hijos y jefe empresarial Marc Anthony, con quien interpretó el éxito de Pimpinela Olvídame y pega la vuelta.

Una vez que la cantante se despidió del show a las 10:53 p.m., y que estaba pautado para las 8:30 de la noche, e inició una hora y media más tarde, el público quedó esperando que la Diva del Bronx saliera al escenario ante los llamado de “otro”, pero ésta nunca salió.

Las piedras del emblemático escenario fueron testigos silentes de cómo el público se retiraba con una sensación de inconformidad.

Como se esperaba, entre las personalidades asistentes estaba el expelotero de Grandes Ligas, de origen dominicano Alex Rodríguez, actual pareja de la artista, quien causó una gran algarabía durante su entrada previo al inicio del recital.

“Qué lindo mi gente. República Dominicana, esto es un paraíso... Me siento muy emocionada de estar aquí esta noche; es mi primer concierto en la República Dominicana, muchas gracias por tenerme aquí. Vamos a hacer un trato: ¿Ustedes van a bailar conmigo?, ¿Van a cantar conmigo?”, había expresado JLo al iniciar, después del tema Love Don’t cost a thing.

La del barrio

Con la canción “Jenny from the block”, la cantante transportó a los presentes a las fiestas callejeras de Manhattan. Presentación que combinó con la ropa y cultura de la ciudad de Nueva York, como el béisbol y las competencias de baile.

“Estamos en casa”, agregó Jlo tras presentar a un integrante dominicano de su cuerpo de baile.

Uno de los segmentos que más el público disfrutó fue el homenaje a Celia Cruz, interpretando y bailando salsa.

“Yo estoy haciendo un disco en español. Tranquilos que canto mejor en español que lo que hablo”, expresó antes de que entrara Gente de Zona.

La mayor ovación se efectuó cuando Marc Anthony se unió a la artista. Morbo, puro morbo, mientras muchos trataban de ver el rostro de Alex Rodríguez.

TEMAS -