Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

JLo quiere que su hija sea cantante

La artista compartió un vídeo de Emme entonando una canción de Alicia Keys

La cantante Jennifer López ha dicho que su hija heredó su vena artística, y por igual la de su padre, el salsero Marc Anthony, pues a Emme le gusta mucho cantar en karaokes y acompañar a su madre en los conciertos.

Como en otras ocasiones, la propia JLo compartió un vídeo de su hija demostrando que tiene interés por ser artista y si lo hace tendrá todo el apoyo de la “Diva del Bronx” porque ella se encarga de promover las buenas nuevas de sus pequeños. Emme estuvo entonando la canción “If I Ain’t Got You” de la intérprete de R&B Alicia Keys con mucha energía.

La niña estaba siendo instruida por un cantante y profesor de piano y en la sala la miraban con admiración su madre y abuela, Guadalupe Rodríguez, quienes al final le dieron un abrazo por su capacidad vocal.

A finales del 2018, Emme Maribel Muñíz López, de 11 años, participó en el audiovisual de la película Second Act, cuya canción oficial “Limitless” fue interpretada por ella y su hija, Emme. La niña encarna a su madre joven en la trama de escalar una montaña frente a diversas adversidades que le impone la propia madre naturaleza. Ambas hacen los mismos movimientos y tienen el mismo vestuario.

¿Qué opinas?

Leer más
    TEMAS -

    Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.