Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

JLo vuelve a la carga con “Te gusté” junto a Bad Bunny

La diva del Bronx no se detiene y lanzó un picante sencillo y audiovisual que está dando de qué hablar

La cantante, actriz y bailarina puertorriqueña Jennifer López, a sus 49 años, es la envidia de muchas.

No le bastó con salir en la portada de la revista InStyle, semidesnuda y con un cuerpo de infarto, ahora estrenó un sensual audiovisual y de letras picantes con el famso trapero boricua Bad Bunny.

“Te gusté” es la segunda canción totalmente en español de JLo en este 2018 luego de “El Anillo”.

Sin dudas, la diva de ascendencia boricua sabe que esas colaboraciones de los artistas norteamericanos con los latinos dándole el protagonismo al idioma español es lo que está funcionando. Ejemplos sobran en este año: “I like it” de Cardi B con Bad Bunny y J Balvin, “Made for Now” de Janet Jackson y Daddy Yankee y “Mia” del rapero canadiense Drake con “Bad Bunny”.

El videoclip de “Te gusté”, dirigido por Mike Ho, fue estrenado hace dos días, supera los 12 millones de reproducciones en YouTube.

Allí, JLo hace gala de su tonificada figura en un traje de baño amarillo. El material escenificado en una isla tropical refleja el reclamo de “El conejo malo” hacia JLo de que no se haga la difícil porque a ella le gusta él. Sin embargo, Jennifer López ‘rompe’ con sus versos en la canción, luciendo imponente y hablando de su superioridad en el sexo:

“Pero dime qué más, Tú hablas mucho y no haces na’”, reza su estribillo principal.

Pero lo que ha causado revuelo es la alusión que hace la intérprete de “Dance Again” al tiempo de duración de un hombre en el acto sexual:

“...No quiero que seas otro con el mismo cuento

Todos siempre creen que son expertos

Vamo’ a ver si lo que dices es cierto

Si te digo que hay muchos que hablan y me lo disfruto

Se creen que son muy machos y no duran ni dos minutos

Quiero que tú me enseñes

What you can do with my body

Y si te me subes encima

¿Cuánto duras sin que pares?

Hey, boy; dale, tírala

Que tú puedes ser Bad Bunny but I’m Jenni’ from the-

You know my name”.

De su lado, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila de Bad Bunny se encuentra en el top de su corta carrera musical. Con solo 24 años ha logrado hits mundiales con millones de reproducciones y poco a poco ha ido conquistando el mercado anglosajón, no solo en escenarios multitudinarios, sino en programas de alto impacto como “The Tonight Show with Jimmy Fallon”.

Además de su participación con JLo, no se queda atrás su parte en el hit “Está rico” con el salsero boricua y exesposo de la diva del Bronx, Marc Anthony y con el actor y rapero Will Smith.

TEMAS -