Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Joan Manuel Serrat regresará al país en enero de 2019

Expandir imagen
Joan Manuel Serrat regresará  al país en enero de 2019
Serrat interpretará canciones del álbum “Mediterráneo”.

SANTO DOMINGO. El cantautor español Joan Manuel Serrat ha retomado la escena internacional con la gira “Mediterráneo Da Capo”, una producción que está recibiendo el aplauso del público.

En su agenda no podía faltar la República Dominicana, un país en el que cuenta con la complicidad de más de una generación que se ha rendido a su inagotable y exquisito repertorio. El junte con los dominicanos está programado en dos funciones. El 25 de enero en el Gran Teatro del Cibao y el 26 de enero del 2019 en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

“Mediterráneo Da Capo” recorre los éxitos que han sustentado una carrera de 50 años en el canto. Es una especie de viaje de ida y vuelta en la banda sonora de dos generaciones. Su álbum “Mediterráneo” se estrenó en 1971 y logró gran posicionamiento en el mercado internacional, por lo que esta gira es una especie de celebración de sus años en el canto.

Un elemento atractivo es que se trata show en el que el público podrá escuchar un formato acústico, pues viene con su banda. Tras una afección en la garganta, el cantautor regresa con nuevos bríos.

TEMAS -