Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Joanne Lara vuelve a escena este sábado para brindar nuevas experiencias

En esta oportunidad, reaparece con elementos de Soul y Hard Rock en sus composiciones para regalar una experiencia “en vivo” incomparable

Expandir imagen
Joanne Lara vuelve a escena este sábado para brindar nuevas experiencias
Joanne Lara. (FUENTE EXTERNA)

Después de tres años de no tocar en vivo, al fin terminó la espera, vuelve a los escenarios Joanne. Una joven dominicana con una visión diferente de la música a refrescar a sus espectadores y hacerlos estremecer con su penetrante voz.

Joanne, intérprete de canciones como “The One Who Knows”, “Welcome to the air” e “Iconic”, vuelve a deleitar a su público con su nuevo repertorio y esta vez integrando nuevos músicos a la banda, para brindar una experiencia cargada de energía y emoción en vivo.

También ofrecerá a los fanáticos “Whispering to the moon” y otras composiciones que se podrán disfrutar gracias a su evolución y performance que caracterizan el género Pop-Rock junto a la transformación musical de Joanne, complementados con toques de Soul y Hard Rock para el disfrute de todos.

“Estamos muy emocionados de volver a compartir con el público. Han sido días de mucho trabajo para liberar lo mejor de nosotros y compartirlo con todos, esperamos hacer vibrar las venas de quienes estarán compartiendo con nosotros en los próximos días”, expresó Joanne.

Joanne y su banda se presentarán el próximo sábado 19 de octubre a partir de las 9:00 de la noche, como contraparte de la banda Sydestral, en los frescos espacios de Ruta 23 de la Ciudad Colonial.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.