• 1

|Joaquín Sabina|
| 11 MAR 2018, 12:00 AM

Joaquín Sabina intentará negarlo todo

El Palacio de los Deportes acogerá su gira el miércoles

El cantautor español presentará su más reciente producción discográfica en suelo criollo.
El cantautor español presentará su más reciente producción discográfica en suelo criollo.
20180311 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. “Ni el abajo firmante”, “Ni vendedor de humo”, “Ni juglar del asfalto”, “Ni rojo de salón”, “Ni escondo la pasión”, “Ni la perfumo”, “Ni he quemado mis naves”, “Ni sé pedir perdón”, “Lo niego todo”, “Aquellos polvos y estos lodos”, “Lo niego todo, incluso la verdad”, son algunas de las estrofas de la canción “Lo niego todo” del cautautor Joaquín Sabina, título que da nombre a la gira que lleva por América Latina.

Las letras del laureado artista español retumbarán el próximo miércoles en el Palacio de los Deportes. Allí estarán todos sus fieles seguidores. Acompañado de su formidable banda, el artista se reencontrará con ellos en una nueva etapa de su vida.

Aunque Sabina ha dicho en más de una ocasión que prefiere los teatros pequeños, en Dominicana y en otros países ha accedido a actuar en escenarios grandes.

Un repertorio sin desperdicios que promete una noche bohemia que para algunos terminará en algunos bares de la ciudad. “Es uno de los conciertos más esperados de los últimos tiempos en RD”, explicó el empresario artístico César Suárez, productor del concierto.

Los boletas para las áreas establecidas se vendieron como “pan caliente”, razón por la que habilitaron el balcón para que más público pueda asistir.

Palacio de los Deportes, 14 de marzo, 8:30 p.m. Boletas: Special Guest Platinun RD$7,000 y entrada general: RD$3,500. De venta en UepaTickets.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese