Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Joel Pimentel dice adiós a CNCO en último concierto

Expandir imagen
Joel Pimentel dice adiós a CNCO en último concierto
El grupo CNCO comienza a separarse. Fuente externa

El cantante Joel Pimentel ofreció su última aparición con sus colegas de CNCO en el concierto streaming realizado este viernes 14 de mayo agradeciendo el cariño de los fanáticos y el equipo de trabajo.

El joven cantante decidió hacer tienda aparte y lanzarse como solista luego de cinco años en la agrupación.

Los jóvenes artistas Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús y Erick Brian Colón y Joel Pimentel, quien al principio del mes anunció su salida del grupo, cantaron con mucha energía y nostalgia este viernes desde las 9:30 p.m.

"Agradecerles a todo el mundo que ha hecho este sueño posible por los últimos cinco años, a mis compañeros,, a los fanáticos, a mi equipo, a Sony. Los chicos creamos una hermandad que nunca se va a quebrar. Gracias", dijo Pimentel, de 22 años.

El show se transmitió en vivo vía streaming gracias al promotor local BigStarSD por www.SmartTicket.com.do.

Los cantantes que salieron del concurso “La banda” cantaron temas de su nuevo disco “Déjà Vu” como "A puro dolor", "Another Night" y sus éxitos “Reguetón lento” y “Hey Dj”.

"Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas”, dice la publicación firmada la semana pasada por el resto de miembros: Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.