Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Merengue
Merengue

Johnny Ventura actuará en gala anual de los mocanos

El encuentro se realizará el 10 de noviembre en la Casa España

Expandir imagen
Johnny Ventura actuará en gala anual de los mocanos
Ventura llevará su exitoso repertorio. (ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. No bien concluyó exitosamente el Viaje de Retorno 2018, los mocanos ya se preparan para otra de sus tradicionales actividades: la gala anual.

El evento se celebrará este año en el salón principal de Casa de España, el sábado 10 de noviembre, desde las 7:30 de la noche.

La gala incluye cena-buffet, con un menú preparado por el chef de Casa de España y bailables con Johnny Ventura y los Potros del Caballo.

Además, se ofrecerá un espectáculo con el grupo de salsa Karibe, de Miami, dirigido por un mocano-descendiente, hijo del conocido compueblano Punco Díaz Piñeyro, y del mago Smoothini, ganador del America’s Got Talent de la cadena televisiva norteamericana NBC. Este artista es hijo de Bernardo de la Cruz Germosén y nieto del reconocido profesor Bienvenido de la Cruz.

La Asociación de Mocanos residentes en Santo Domingo, organizadora de la actividad, dijo que este año la Gala reconoce a los mocanos-descendientes y a los mocanos de la diáspora en Estados Unidos.

Las boletas ya están a la venta por el valor de RD$3,000. La actividad es a beneficio de las obras socio-culturales que realiza dicha entidad.

Los directivos

La directiva de la entidad la preside el periodista y escritor José Rafael Lantigua. Completan el equipo el presentador de televisión Domingo Bautista, Quisqueya Burgos de González, Himilce Tejada, Secretaria Jose Rafael Vásquez Giovanna Caputo, y Francarlos Esteban Ferreira.

TEMAS -