Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Johnny Ventura deja un libro sobre el merengue

El músico con quien Ventura se iba a reunir en Santiago, Jochy Sánchez confirmó la existencia del material

Expandir imagen
Johnny Ventura deja un libro sobre el merengue
Johnny Ventura (FUENTE EXTERNA )

La leyenda de la música, Johnny Ventura deja la tierra de forma inesperada, dejando a todos sorprendidos, pero antes de su descenso elabora un libro sobre merengue y el mismo solo está a espera de correcciones parta su publicación.

Jochy Sánchez, con quien Ventura se iba a reunir antes que le ocurriera el infarto que le quito la vida, y con quien el artista estaba trabajando algunos proyectos, en las declaraciones realizadas luego del deceso aseguró que el Caballo Mayor iba a poner en circulación en los próximos días un libro sobre merengue el cual estaba editando.

Este proyecto según Sánchez venía trabajándose desde hace dos años: “Johnny era mi confidente, todos los proyectos que él tenía y yo tenía lo consultábamos, ahora iba a editar un libro, la próxima semana, sobre el merengue, para mí el libro más importante que se ha escrito sobre el tema, y estaba muy animado, tenía dos años en eso”, afirmó el músico santiaguero y ex director regional del Ministerio Cultura, Jochy Sánchez.

Además, Johnny Ventura estaba escribiendo otros dos libros, pero el que iba hacer editado era el que se refería al merengue, “Merengue visto por mí”, que iba a poner a circular en los próximos días.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.