Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Johnny Ventura hospitalizado tras sufrir una caída

El merenguero de 80 años se encuentra estable, aseguró su relacionista público a DL

Expandir imagen
Johnny Ventura hospitalizado tras sufrir una caída
El reconocido merenguero Johnny Ventura cumplió 80 años de edad recientemente. (Fuente externa)

El destacado merenguero Johnny Ventura se encuentra hospitalizado en una clínica de la capital luego de sufrir una caída y producto de ello tiene la mandíbula dislocada.

La relacionista Pública de Ventura, Viryi Baldera, confirmó a Diario Libre la caída este viernes, pero aseguró que el veterano músico y político se encuentra estable. “Hasta ahora nada de qué preocuparse”, añadió.

La periodista informó que desde diciembre el intérprete de “El tabaco”, de 80 años ha estado con sinusitis y “le están haciendo estudios de precaución y todo lo que conlleva, además le harán la prueba del COVID-19”, explicó Baldera.

Y agregó que el también excandidato a alcalde de la Fuerza del Pueblo se encuentra en buen estado de salud. “Él fue al médico por la caída realmente, y por prevención le están hacienda todo lo demás, debido a que tiene sinusitis”, detalló.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.